3 formas de ganarse el corazón de un chico A muchas chicas les preocupa no gustarles a los chicos, y eso le pasa a las que menos nos imaginamos. Por ejemplo hay chicas que pueden ser bonitas, listas y de buena conversación, pero no logran ganarse el corazón del chico.

Es importante que la chica se tenga en alta estima es decir se valore ella misma, porque de esta manera puede atraer al chico que le conviene. Algunas están dispuestas a hacer cualquier cosa para conseguir un novio. Pero en realidad consigue atraer al menos indicado para ella 3 formas de ganarse el corazón de un chico.

3 formas de ganarse el corazón de un chico poster box cover

3 formas de ganarse el corazón de un chico

  1. Tener seguridad: para ellos es muy importante la seguridad femenina, pues les demuestra que tiene sus propias opiniones. Es importante que la chica se conozca ella misma y que sepa cuáles son sus prioridades en la vida, de esta forma ella demuestra tener una personalidad atractiva para los chicos.
  2. Vestir con modestia y buena higiene personal: la forma en como se viste y se arregla una chica dice mucho de su personalidad. Por eso si una chica viste de manera muy provocativa va a llamar la atención de un chico, pero no se ganará el corazón del indicado 3 formas de ganarse el corazón de un chico.

Es importante también que la chica tenga una muy buena higiene personal, pues la falta del mismo repele a los chicos, por ejemplo mantener el cabello limpio, tener buen aroma en la piel y aliento fresco. De esta manera demuestra que se respeta ella misma y a las demás personas.

  1. Mostrar respeto: para las chicas es importante sentirse queridas y amadas, pero para los chicos es muy importante sentirse respetados.

El que una chica le demuestre respeto a un chico, no significa que deba renunciar a tener una opinión diferente. Pero la manera como se la expresa determinara en gran manera si se gana el corazón del chico 3 formas de ganarse el corazón de un chico.

Es importante mencionar que la chica debe ser respetuosa también con sus familiares y amigos 3 formas de ganarse el corazón de un chico.

visita nuestra fan page de facebook aquí