Se han escrito numerosas novelas y se han llegado a filmar miles películas que revelan todo tipo de historias románticas. Desde aquellas donde ella es tímida y resulta ser una tipa muy atrevida para el, incluso en muchas de estés películas y series el protagonista llega a mentir para lograr lo que quiere, y termina enamorándose por completo de la chica. Son relaciones que parecen estar descabelladas pero no se alejan mucho de como es la realidad. 

Existen actitudes hacia las mujeres que facilitan el proceso de enamoramiento y que no suelen decirse muy a menudo, aquí en AmorPasajero te lo diremos, no olvides tomar nota. 

 

1.  El rico aroma de su cuerpo.  si hay algo que sabe permanecer en el olfato de una chica, es el aroma del hombre que la tiene completamente loca. No importa si siempre duermen juntos o no, ese olor es significativo, como una carta no escrita que ella siempre llevara contigo donde quiera que vayas o estés. Los hombres siempre le gustan las fragancias y es por eso que cada distinto olor, despertara muchas pasiones en ellas. 

 

2. Sea Bondadoso con sus amigos y familiares. Si usted realmente ama a esta persona, créame que hará el esfuerzo de poder acompañarlo a sus actividades familiares o de sus amistades; y no solo eso, también querrá involucrarse un poco, aunque a ellos esto no les agrade tanto. Esa dedicación por llevarla a todos lados, sin dudas te hará amarla mas.

 

3. El poder de tomar decisiones propias.  Es realmente poco atractivo salir o tener un encuentro con esos llamados “hijos de mami” de hecho el respecto, la buena actitud y la capacidad de comprender son características a que a las chicas le agrada de los chicos. Las chicas no siempre quieren que las lleves al cine, o ir por un helado o un café, debes saber que hay amplias opciones para salir esto sin duda las atrae, La indecisión nunca ha sido la mejor amiga del corazón de una verdadera mujer. 

 

4. Nunca olvidar los pequeños detalles. Usted necesita ser un gran caballero, ser sensible, ser divertido pero no todo el tiempo, mostrarse interesado en su cuidado personal, y por supuesto ser minorista, estas son unas de las muchas características que atraen a las chicas. Y tener en cuenta la relevancia de este ultimo tip, ya que no solo son detalles materiales, también son palabras bonitas. 

 

5. Nunca olvides las fechas especiales. Si eres capaz de recordar quien ha podido marcar el gol que llevo a España a ganar su primer titulo de campeón mundial en suda frica hace 9 años, de que fue Andrés Iniesta contra Holanda, también tendrá la capacidad de recordar la fecha de su primer beso, la fecha de su cumpleaños, del primer día que estuvieron juntos.. Los hombres que suelen recordar todos estos momentos especiales suelen hacerlo porque prestan mucha atención y esta es una de las actitudes que atrae mayormente a las chicas, incluyéndote a ti. 

Y tu… ¿Sabias estas cosas que las mujeres aman? Háznoslo saber en los comentarios. 

publicidad