5 regalos para tu novia

5 regalos para tu novia Los detalles son muy importantes para todas las personas, y sobre todo para las mujeres. ¿Ya no sabes que regalarle a tu  novia? No te preocupes, te ayudaremos a resolver ese dilema.

5 regalos para tu novia poster box cover

  1. Los portarretratos nunca fallan, la mayoría de las mujeres aman con locura las fotos y más si son hechos por ti. Utiliza materiales de reciclaje, como paletas de helado, cartón o incluso hojas ya escritas.
  2. Ramos de rosas, o flores de su preferencia. Las flores nunca pasan de moda y son muy románticas, eso sí. Debes recordar cuáles son sus favoritas 5 regalos para tu novia
  3. Una escapada juntos. Los viajes siempre serán la mejor inversión que existe, ¿Qué tal si compartes eso con quien amas?, no tiene que ser un lugar muy distante, incluso podría ser dentro de la misma ciudad lo importante es regalarle un fin de semana diferente para afianzar más los lazos.
  4. Un envase lleno de nota: Escritas a mano si es posible, las palabras escritas son como documentos legales que tenemos escondidos para recordar a quien amamos, además, escribir es una manera de decir cosas que quizás por miedo o pena nos cueste hablar con libertada.
  5. Maquillaje, ropa, bisutería. Seamos realistas, ellas aman los detalles y más cuando pueden lucirlos con sus amigas y otras personas, pregúntale que labiales les gusta usar, o que collares. Para este punto debes ser muy observador y escuchar atentamente sus peticiones 5 regalos para tu novia.

El amor se demuestra no solo con palabras sino con acciones, a veces además de las 5 recomendaciones que tenemos en este artículo, debemos ver más allá de lo evidente. Un beso inesperado, una llamada a mitad del día solo para saber cómo esta, chocolates, pasar tiempo juntos es lo único que ellas quieren. Demuestra amor cada día de la relación y tendrá éxito para siempre.

visita nuestra fan page de facebook aquí 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *