5 regalos para tu novio ¿Pasaron los días y aun no sabes que quieres regalarle a tu novio?, los hombres son un poco difícil toma en cuenta antes de comprar el regalo en los siguientes puntos:

5 regalos para tu novio poster box cover

  • Debe ser algo que le vaya a gustar a él y no solo a ti
  • Un regalo funcional.
  • Único.
  • Escúchalo, capaz y lleva días gritándote lo que quiere y necesita y no te das cuenta.

Veamos 5 regalos que te sacaran de apuros y tu amor amara para siempre.

  1. Ahorra y compra esos zapatos que sabes que ha querido desde hace mucho tiempo, quizás podrías en la caja colocarle una nota diciendo lo mucho que lo amas. No es el costo del zapato lo que importa sino lo que expresas al darlo.
  2. Un día solo para él. Si le gusta algún deporte o cantante, busca entradas para acompañarlo a ese evento que sabes que disfrutara, puedes comprar una franela o detalle relacionado con eso. Veras que serás la mejor novia del mundo después de esto.
  3. Post-it Pégale detalles en toda la parte interna de su auto o en su cuarto, no tiene que ser algo invasivo, solo detalles pequeños en lugares que frecuenta, hará que piense en ti durante días.
  4. Un viaje juntos. Los hombres por naturaleza son aventureros, salgan de su zona de confort e idea un plan juntos, un fin de semana lleno de romance y aventuras. Acampen o alquilen una cabaña. Al estar allí decórala con velas. Podrías incluso invitar a su familia, vera lo importante que es la unidad para ti y se sentirá a gusto compartiendo ese momento en familia.
  5. Fotos. ¿Quién no ama las fotos? Puedes hacer un portarretratos o álbum con tus propias manos, la intención es lo que vale. Escribe cosas que sientas en todo el álbum. Y enamóralo más 5 regalos para tu novio.

visita nuestra fan page de facebook aquí