Cuando realmente se ama a alguien de verdad, el tiempo que suelen pasar distanciados a veces se convierte en algo eterno, pero hay muchos chicos y chicas que sorprendente mente saben manejar y dirigir sus momentos a solas de una manera increíble, tanto que hasta parece que llegaran a sentir alivio cuando no están juntos a su pareja ¿que raro no? 

Con esto no se quiere decir que no estén realmente enamorados o no sientan lo que dicen sentir, simplemente es que hay veces que las mujeres se emocionan un poco mas cuando viene su chico especial y esperamos lo mismo de parte de ellos ¡Puedes estar tranquila amiga! No debes estar sufriendo por cosas que no tienen algún sentido, porque con estos tips que veras a continuación lograras tener a tu novio completamente loco y hechizado por ti, sigue todos nuestros consejos y te aseguramos que el querrá estar contigo todo el tiempo… 

 

Presta mucha atención y así tu chico o chica te extrañaran mucho mas que lo que imaginas. 

1.  No debes decirle que SI a todo. 

Debes hacerte un poquito de rogar ¡Tampoco debes exagerar eh! Este método suele ser muy efectivo, el no debe pensar que realmente estas a sus pies, no vayas a darle toda tu atención, así valorara muchísimo mas tu presencia y cuando este no se encuentre a tu lado, sera el quien te mande primero un mensaje diciéndote lo mucho que te extraña. 

 

2. Provócalo algunas veces y déjalo con ganas. 

Una buena técnica para tenerlo ahí justo donde se quiere es portarse un poco juguetona, dale muchos besos, toca sus muslos y dale algunas caricias suavemente. Pero controla siempre la situación para que después de esa cita no pase casi o absolutamente nada, tampoco debes insinuarte demasiado, no vayas a hacerle algún oral o tocar sus partes nobles o tal vez termine mal. Siempre puedes ser coqueta, dile que el encuentro y lo que el quiere conseguir lo obtendrá la próxima vez que coincidan. 

3. No estar siempre escribiéndole. 

Esta bien en ocasiones un mensaje, en una que otra ocasión el mensaje no esta demás y demuestra interés, le hace saber que piensas en el, pero estar siempre enviando mensajes de texto cada 10 minutos resulta muy incomodo y molesto en algunas ocasiones. Deja descansar a tu celular y  el unas horas, realiza algunas actividades para distraerte, para que el se de cuenta de que no es el centro de tu atención. Veras que con esta jugada o cambio en la estrategia, tu novio casi siempre sera el primero en mandarte el mensaje de buenos días a tu celular. 

 

4. Promete una noche de pasión y diversión. 

No existe mejor manera de dejar a tu pareja pensando en ti que prometiendole que la próxima vez que se vean habrá un poco de diversión y pasión, créeme que esto lo hará sentirse muy ansioso y con ganas de verte lo mas pronto posible. 

 

5. Ignórarlo un rato puede funcionar. 

No contestes sus mensajes de texto de manera inmediata, puedes esperar un tiempo que consideres prudente, hazle ver que tu tienes tu propia vida y que el no es todo tu mundo ¡pero no lo vayas a dejar en visto! simplemente desconectate algunas veces y mira una serie de televisión o lee un libro, te apuesto que te dirá lo mucho que te extraña. 

 

Y TÚ ¿PRACTICAS O CONOCÍAS ALGUNO DE ESTOS TIPS PARA QUE TU PAREJA PIENSE EN TI? 

DÉJANOS SABER TU OPINIÓN EN LOS COMENTARIOS Y COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!

 

publicidad