Si tu realmente deseas encontrar una pareja, aquí encontraras la respuesta que tanto buscabas para poder estar con alguien para toda la vida, o simplemente para que aparezca esa persona especial que tanto has estado esperando. Y es que en cuestiones del amor a veces simplemente no es suficiente, nunca falta alguien para robarte lo que es tuyo en una oportunidad. 

Aquí en AmorPasajero hemos preguntado a algunos expertos en cuestiones de magia en el amor y ellos han revelado alguno de sus amarres y secretos mas eficaces. Estos amarres han sido utilizados durante muchos años por miles de personas y seguirán funcionando durante muchísimo tiempo. 

Agarre lápiz y papel y prepárate para la próxima luna llena. 

 

1. EL AMARRE DE UNA FOTO.

Este es un amarre muy sencillo de hacer que funciona muy bien para lograr atraer a esa persona especial que te ha robado el corazón. Para poder llevarlo acabo debes tomarte una foto donde aparezcas tu junto a esa persona especial, luego de este paso ponerlos dentro de un papel de pergamino. Después de esto ruede el pergamino y amarrelo con un hilo negro. Luego ponerlo dentro de un plato hondo y sobre la luz de papel una vela roja, para cuando luego la cera se derrita caiga encima del pergamino. Cuando la cera este completamente derretida y el pergamino este cubierto por completo de cera, déjelo debajo de su cama y váyase, pronto veras al amor de tu vida aparecer en tu camino. 

 

2. EL MUY FAMOSO TÉ DE CALZÓN

¡Esto no es falso! A veces por diferentes razones el amor requiere que tomemos medidas extremas y se podría decir que esta es una de esas. El famoso té de calzones sirve mas que nada para mantener a ese hombre a su lado, no importa lo que suceda. Este es un amarre tan fuerte y tan seguro, que ni siquiera se volteara a ver a otra mujer. Lo que usted debe hacer es poner agua a hervir en una olla después de esto poner un interior con el que llevas mucho tiempo. Este deberá hervir durante siquiera 1 minuto. Deja la mezcla hecha y reposando durante toda la noche y al día siguiente, haz que tu pareja beba de este, y terminara locamente enamorado de ti. ¡ADVERTENCIA! Este amarre suele crear mucha dependencia y usted debe estar preparado para que su hijo no se despegue de usted. 

 

3. TOLOACHE

Lo primero que usted debe hacer es conseguir toloache este lo venden en cualquier tienda naturalista y llevar acabo la receta de un té, similar a la preparación de un té de manzanilla. Esta hierba es demasiado alcalina y puede ralentizar el sistema nervioso de la persona que la bebe, hasta el punto de hacerse muy dependientes de esta planta y quedarse con la persona que se la provee, siempre y cuando esta la siga ofreciendo mas. Lógicamente no se dará cuenta de lo que realmente esta sucediendo, pero a largo plazo esto suele ser muy peligroso porque prácticamente haces de tu pareja lo que se te plazca y esta puede perder su verdadera esencia. 

 

4. EL GRANDIOSO HILO ROJO

En la cultura oriental existe la creencia de que personas que en sus vidas pasadas han sido amantes estas destinadas a reunirse en todas las vidas posibles, que llevan un hijo rojo que los mantiene unidos sin importar lo lejos que se encuentren.

Resultado de imagen para el hilo rojo

Este hechizo se basa en la idea de; consiste en colocar un hilo rojo en tu brazalete y en el momento de que debas hacer un nudo al final, piensa en como quieres que realmente sea tu pareja o quien seria la persona que te gustaría que tuviera este puesto. Usaras esta pulsera todo los días y luego de que la pulsera se caiga sin darte cuenta, aparecerá esa persona especial en tu vida. 

 

5. HECHIZO DEL MECHÓN DE CABELLO. 

Para llevar acabo este, necesitan un mechón de cabello de esa persona que quieren tener o poseer, algo de papel blanco, una pimienta blanca, una vela roja y una bolsa de tela blanca. 

Lo primero que deben llevar acabo es tomar el papel blanco y con este dibujar un pequeño circulo en el con un plumero azul, después de esto escribir su propio nombre y el nombre de la persona que sera su pareja en un futuro, luego de esto en el medio se coloca un grano de pimienta junto al mechón de cabello de la persona especial. A continuación cierre las sabanas como si estas fueran un sobre, coloque la vela y sosténgala. Cuando haya caído suficiente cera para que la hoja de papel no pueda abrirse fácilmente, usted apague la vela y ponga la sabana dentro de la bolsa de tela blanca. Debe dejarlo bajo su cama hasta que esa persona especial llegue a su vida, probablemente no tendrás que esperar mucho tiempo. 

 

6. EL POLVO DE LAS UÑAS

Aquí si debes esperar exclusivamente hasta que aparezca la luna llena, así que es recomendable revisar las fases de la luna en un calendario para poder determinar cuando seria un buen momento. Ese mismo día con la luna llena usted tendrá que esperar que se hagan las 12 de la noche. Cuando la luna se encuentre en su punto mas alto, usted deberá presentar sus uñas, manteniendo todo en un barco o una bolsa. Luego de esto deberás poner este polvo en la bebida o comida de esa persona especial que te hace suspirar, para comerlo. De esta manera se enamorara de ti para siempre. 

 

7. PERFUME LLAMADA “VEN A MI” 

Usted tendrá la capacidad cualquiera de los amarres ya mencionados anteriormente y si desea llevarlos acabo le recomendamos que se dirija a una tienda donde vendan artículos que sirvan para llevar acabo hechizos y algo de magia y cuando estén ahí comprar un perfume llamado “Ven a mi”. Échatelo para que puedas combinarlo con otros lazos y esto sera mas que suficiente. 

 

8. AMARRE DE CENIZAS DE CIGARRO

Este es un amarre muy fácil de hacer, ya que lo único que necesitas para hacerlo es un cigarro, un poco de azúcar y un plumón de tinta roja. Lo que usted debe hacer es escribir el nombre de la persona especial y amarrarlo en la punta de el cigarro, explico, junto con ayuda del plumón. Luego debes encender el cigarro (si no sabes como fumar simplemente deja que arda) y debe repetir lo siguiente. “De la manera en la que este cigarro se consume, usted sera consumido de amor por mi” No olvide mencionar el nombre de la persona amada. Esto debe repetirlo unas 21 veces y seguramente vera resultados antes de lo esperado. 

 

9. AMARRE PARA EVITAR PELEAS Y/O CONFLICTOS. 

Cuando una pareja lleva una relación de mucho tiempo, es muy fácil que los problemas se muestren a la luz, pero justamente esas son las oportunidad que una persona puede estar esperando para robar el amor de su pareja. Es por esta manera que recomendamos el siguiente hechizo que les ahorrara muchos dolores de cabezas y permitirá que el amor sea mas fuerte. 

 

SI TE GUSTO ESTA PUBLICACIÓN NO OLVIDES DARNOS UNA OPINIÓN Y COMPARTIRLO CON TODOS TUS AMIGOS Y FAMILIARES!

publicidad