¿Te has dado cuenta que probablemente tus hijos, familiares o amigos han empezado a patear botellas recientemente? Si no lo han hecho, seguramente lo harán pronto, esto es debido a el ultimo desafió viral que anda circulando por todas las redes sociales, se ha convertido en una gran sensación viral. El desafió de la tapa de botella. 

Cuando ya empezábamos a echar de menos los retos que se convertían en sensaciones virales en Internet, ha aparecido uno nuevo. Despues del Mannequin Challenge o el Ice Bucket Challenge o tambien el Vacuum Challenge llega el Bottle cap Challenge. Este consiste en quitar el tapon de la botella despues de dar una vuelta sobre ti mismo. 

 

 

¿De que manera funciona este reto? La tapa es colocada en la botella en su parte superior estando un poco cerrada (no del todo) El objetivo principal de este reto es desenrollar la tapa ya sea con alguna parte del cuerpo, ya sea una patada giratoria, con el talón,  con la cabeza o cualquier parte del cuerpo, es punto de dejar volar la imaginación. Pero en este vídeo esta chica nos ha demostrado que es capaz de quitar la tapa sin necesidad de tocar la botella y aquí te mostraremos como lo logro. 

 

View this post on Instagram

Challenge accepted! #bottlecapchallenge

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

 

 

¿Increíble no lo crees? La actora y cantante Mariah Carey  ha sido capaz de lograr esto con simplemente su voz, es tan fuerte que ha abierto la botella ¡Sin mover un dedo! 

El Atleta conocido de artes marciales Kazajo Farabi Davletchin fue uno de los primeros en llevar a cabo esta practica. Lo ha mostrado en un vídeo que ha compartido en su instagram, este decidió retar a famosos como Jason Statham, Conor McGregor, Jackie Chan y Jean-Claude Van Damme a que se atrevieran a imitarlo o simplemente superarlo. Solo los dos primeros fueron capaces de unirse a este reto iniciando de esta manera una cadena que hasta el momento, no ha parado de continuar.

Jason Statham, actor y protagonista de muchas películas de acción como “El transportador” o las mas conocidas que son “Rápido y furiosos” Ha sido el culpable de que la practica de este challenge haya sido esparcida por todo el mundo. En el vídeo que Jason Statham a subido a su red social instagram se ve como, de una sola patada, desenrosca el tapón de una botella de vidrio. La publicación ha adquirido tanta fama que ha llegado a mas de 22 millones de reproducciones. 

 

publicidad