Como conservar a los amigos Todos queremos tener un amigo verdadero que ame en todo tiempo para cuando hay angustia, esta amistad es la que todos necesitamos , el hacer amigos muchas veces suele ser algo complicado pero más difícil puede ser mantenerlos.

Como conservar a los amigos poster box cover

En este artículos hallaras algunos consejos prácticos que te ayudaran a ver cómo puedes conservar los amigos.

Existen al menos 2 obstáculos que pueden impedirte hacer  amigos y estos son:

  • La timidez: te encantaría poder entablar una conversación pero al momento en que se presenta la oportunidad te quedas mudo.
  • Una opinión negativa de ti: algunos jóvenes son demasiado críticos consigo mismos, suelen convérsese de no caerle bien a nadie y que no tienen nada de qué hablar.
  • Una vez que logran vencer esos obstáculos logran tener amigos y llegan a ser tan unidos que pueden volverse inseparables. Pero ahora puede surgir otra interrogante ¿Cómo puedo conservar mis amistades?
  • Muchas veces pueden surgir situaciones que pueden poner en peligro la amistad que tenemos con otros y esto puede llegar hasta el punto de ni siquiera llegar a hablarse. Pero ¿Cómo puede ocurrir esto? Como todos nos equivocamos en algún momento puede que tarde o temprano un amigo diga algo que podría llegar a molestarnos, o quizás se den cuenta de que ya no tienen tantas cosas en común como antes.
  • Pero sin importar cual haya sido el caso ¿se puede salvar o conservar la amistad? Todo dependerá de lo que haya sucedido y los esfuerzos que se hagan de ambas partes para salvar la amistad.
  • Para conservar una amistad es importante hacer lo siguiente:
  • Para que exista una relación sana, cada amigo debe respetar el espacio del otro, evita acaparar la atención y el tiempo de tus amigos púes esto asfixia la amistad y no permite conservar amistades Como conservar a los amigos.

visita nuestra fan page de facebook aquí