Como demostrar amor en el matrimonio

Como demostrar amor en el matrimonio Han pasado muchos años luego de ese tan importante “Si, acepto”. Recuerdas día a día el profundo amor que sentías por esa persona, los regalos inesperados, los momentos hermosos donde las horas parecían minutos. Ahora en el matrimonio, siguen habiendo hermosos momentos pero… ¿Cómo demostrar amor en el matrimonio?

Como demostrar amor en el matrimonio poster box cover

Como demostrar amor en el matrimonio La rutina es la enemiga por excelencia de los matrimonios, quizás por el ajetreo diario se han perdido algunos detalles, de allí inician los temidos divorcios, cuando se piensa que el amor ha terminado. Antes de empezar con los consejos, piense ¿Qué cosas hacia cuando éramos novios que le encantara? Ese es el truco, pretender para siempre un noviazgo.

  • Familia que ora unida, permanece unida, pide a Dios por y con esa persona especial, ábrele tu corazón y di tus inquietudes.
  • La comunicación afectiva.
  • Mantengan siempre el respeto. Así como la pasión es importante, el respeto también lo es, un matrimonio sin respeto va de seguro al fracaso. Demuestre respeto no hablando mal de su conyugue con otras personas.
  • Cultiva tu belleza. Recuerda aquel vestido que tanto le gustaba cuando eran novios, o aquel perfume que a ella enloquecía. No olviden arreglarse para la otra persona, demostrara interés.
  • Como dice una canción del gran Gilberto Santarosa “Recuerdate del tiempo que eran novios”. ¿Qué pasaba allí? Comían juntos, paseaban por la ciudad. Coman aunque sea una vez al día juntos, planeen cenas sorpresas, notas en lugares estratégicos. El matrimonio no es el fin sino un nuevo comienzo.
  • Perdone y olvide. Una discusión no debe ser precisamente el fin de una relación. Hablen, perdona cuando su amado actué mal, pida perdón cuando el error sea suyo.
  • Dile lo orgullosa u orgulloso que te sientes, demuestra apoyo incondicional.

El amor no se va de la noche a la mañana, por ello luchen por su matrimonio.

visita nuestra fan page de facebook aquí 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *