Como demostrar amor en la familia

Como demostrar amor en la familia, La familia es la base de lo que somos hoy día, en ocasiones por saber que su amor es incondicional los apartamos, o no demostramos lo mucho que los amamos. Veamos puntos que harán de su familia un oasis de amor.

Como demostrar amor en la familia poster box cover

  • Diles lo mucho que los amas. Expresa libremente tus sentimientos, hazlo con cada uno de los integrantes te tu familia, se valiente y aparta la timidez y simplemente permite que borboteen las palabras de tu boca, no des por sentado que ya lo saben.
  • Se afectuoso, aunque las palabras son muy agradables las accione y gestos lo son mucho más. Da abrazos sin motivos, regala sonrisas a todos en casa, puede que ello sea lo que andaban buscando para empezar una conversación.
  • Se agradecido. El amor también se demuestra diciendo “gracias”. Una manera es agradeciendo por ejemplo a tus padres por todo el esfuerzo que hicieron desde pequeños por criarte o a tu hermano por darle luz a tu vida.
  • Busca actividades divertidas. No tiene que ser un juego brusco o que implique mucho esfuerzo físico, a veces hasta jugar cartas o juegos de mímica hará que la familia se sienta a gusto y las risas abundaran, de esa manera ellos observaran que los amas, y que son importantes para ti.
  • No los pongas a un lado. Por el ajetreo diario como dijimos al principio, a veces perdemos la oportunidad de compartir. Trata de comer en familia por lo menos una vez al día, entra a sus cuartos a saludar de vez en cuando.
  • Ayúdalos. Como demostrar amor en la familia Dales tu tiempo ayudándolos en tareas, si ya no vives con tus padres visítalos y ofréceles tu ayuda para hacer algunas compras o reparaciones en casa, pregunta a tu hermano si necesita algo. Demuestra que estas disponible en todo momento.

visita nuestra fan page de facebook aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *