Cómo enamorar a una amiga? ¿Te has enamorado de tu amiga? Es algo que suele pasar, y cuando un hombre y una mujer están mucho tiempo juntos esto al fin y al cabo termina sucediendo, y con mas razón si estos comparten momentos e historias importantes.

Cómo enamorar a una amiga poster box cover

Una amistad sincera es algo muy valioso y mucho mas cuando esa persona está en nuestros peores momentos. Aún así entre un hombre y una mujer luego puede existir algo mas, que es el amor Cómo enamorar a una amiga?.

Esto no tiene nada de malo, pero si no sabes como decírselo porque temes como lo puede tomar o quizás no quieres arriesgar su amistad, es bueno que sepas que hay algunas cosas que debes hacer si la quieres enamorar. Vamos a ver algunos consejos Cómo enamorar a una amiga?.

No quieras impresionarla con cosas materiales o dinero

Esa persona ya te conoce como amigo, quizás en algún momento le diste un regalo de cumpleaños o le pagaste una entrada para un recital del cual ambos disfrutan, y lo apreció mucho, pero ¿que tal si le haces un regalo mas romántico? Unas bellas y sencillas flores pueden ser el primer gran paso.

¿Qué tal si le escribes una carta y le cuentas lo mucho que la aprecias?

Ya corres con ventaja porque la conoces

¿Ya sabes lo que le gusta? Es muy posible que si, de seguro, en algún momento te contó algo sobre algún chico, algún ex novio que le hizo un presente o algo que le dijo que le gustó, eso es información valiosa, por lo que debes aplicarla a tu favor. Del mismo modo, no vayas a hacer aquello que ella detesta Cómo enamorar a una amiga?.

Tendrás que armarte de valor

En algún momento tendrás que ser valiente y hablarle sobre tus sentimientos, es bueno previamente preparar el terreno, por un lado para no asustarla y alejarla, por otro lado, para que tampoco sufras si te dice que no siente lo mismo Cómo enamorar a una amiga?.

Pero ser sincero es también una gran muestra de amor, así que si estas seguro de lo que sientes no tardes mucho en hablarle, quizás esta sea el gran momento, quizás esté sola esperando que llegue su príncipe azul y nunca un mejor hombre para una mujer que alguien que le brinde su amor mediante la amistad, así que ya llevas un paso adelante.

visita nuestra fan page de facebook aquí