Como escribir una canción de amor

Como escribir una canción de amor, La mejor manera de expresar sentimientos es mediante la música, ella nos permite decirlo todo de una manera distinta y a veces más poética y romántica, ¿Quién no ha dedicado una canción alguna vez? O ¿Quién no se ha sentido identificado con una canción y dicho: así precisamente es como me siento?

Como escribir una canción de amor poster box cover

Como escribir una canción de amor Siempre optamos por seleccionar canciones de cantantes o músicos que nos gusten, pero ¿qué tal si te incursionas en el mundo de la música y escribes tu propia canción? Quizás para ti o para alguna persona especial.

Tips para una canción de amor

  • Piensa primero en ese amor, quizás en tu pareja, o algún familiar.
  • Ponlo por escrito, podrías hablar de sus atributos físicos, de algún momento que te cautivo y deseas recodar, describe como te hace sentir cada vez que estas con esa persona o realizando alguna actividad, piensa en cualidades al amor, la honestidad, valentía… etc.
  • Inventa mnemotecnias, metáforas, ilustraciones. Dale rienda suelta a tu imaginación. Comparas cada sentimiento con algún objeto, fragancia. Explora en el mundo de lo posible y lo imposible, recuerda que es tu canción.
  • Encuentra una imagen que te defina. Si la canción o la narrativa habla de flores, piensa en los distintos tipos de flores. Cuál te atrae más… ¿Gardenias? ¿girasoles? Tienes mucho para escoger.
  • Usa rimas pegajosas, o que te hagan sentir bien cuando las pronuncies, emplea conectivos, alias, jergas. Veras que será de mucha ayuda
  • Una vez formada la narrativa sepárala por versos, estrofas coro.
  • Se organizado con las ideas, si un verso habla del amor, que otro hable de otro tema sin perder el norte de lo que deseas escribir. Hará que al momento de leerla de armonía.
  • Ya al tener tu canción lista, piensa en que instrumentos te gustaría para acompañarla, pide ayuda a tus amigos.

Bienvenido al mundo de la música.

visita nuestra fan page de facebook aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *