Como gustarle a tu amor platónico, Te gusta alguien, y ¿quieres que esa persona se dé cuenta de que existes? A continuación te mostramos unos pasos muy fáciles que debes hacer para que esa persona deseada se fije en ti.

Como gustarle a tu amor platónico poster box cover

Pasos que debes hacer para gustarle a tu amor platónico

Paso 1. Llama su atención

Como gustarle a tu amor platónico Esto lo lograrás haciendo actividades nuevas, puedes ingresar a una asociación de voluntariado, tener un hobby totalmente nuevo. Lo cierto es que todos nos atraen las personas con intereses en común, pero fíjate solamente en las actividades que te gusten, en vez de hacer alguna actividad que no te agrade.

Paso 2. Sé Positivo

La persona que es quejumbrosa aleja a los que están a su alrededor. En vez de ver lo malo de la vida, busca aportar siempre algo positivo a todo y a los que están a tu alrededor. Tu amor platónico se dará cuenta de que existes y se va atraer con tu modo de ser.

Paso 3. Cuida tu higiene

Si tu apariencia y tu olor son desagradables, tu amor platónico no va querer acercarse a ti. Por eso debes tener cuidado con la ropa, ésta debe estar aseada, igualmente tu cabello,  cuerpo y piel deben estar limpios. De esta manera mostraras que te esfuerzas por cuidarte y valorarte.

Paso 4. No finjas ser lo que no eres

No debes hacer una transformación de lo que eres en verdad, porque sentirás que has fracasado, y eso lo percibirán las personas que te rodean. No debes fingir alguien que no eres. Sé tu mismo.

Paso 5. Mantén la calma y esfuérzate sé tratable

No debes responder de manera exagerada si otra persona te hace una invitación o se acerca a hablarte, tienes que mantener la calma y actuar de forma natural.

visita nuestra fan page de facebook aquí