Como invitar a una mujer a salir has invitado a salir a una mujer y en el momento en el que le dijiste de la cita, sintió que ella perdió el interés hacia ti? te dijo que, que encantada pero el mismo día recibiste un mensaje que te decía qué no podía venir  probablemente una excusa muy falsa Te quedaste con las ganas de volver a verla Como invitar a una mujer a salir.

Como invitar a una mujer a salir poster box cover

 

Muchos chicos cometen el error de pedirle el número del celular y después invitarla a una cita por mensaje de texto, en una conversación por texto, Eso es un error puede que funcione, pero existe una forma mucho más efectiva de lograr esa primera cita, no le pidas el numero hasta que le hables de algo que te gusta hacer , por ejemplo, te gusta pasear por la montaña O te gusta pasear por la playa o te gusta tomar un helado si ella te dice: “suena muy bien” o “Me encantaría” o notas que se interesa por lo que le estás contando, simplemente dile voy a hacerlo, si quieres venir conmigo yo feliz” Y si ella te dice “Sí”, ¡Ya está! Como invitar a una mujer a salir.

Le pides el número del celular,  y de esta forma va a tener una excusa para mantenerte cerca a ella pedirle el número a una mujer sin ninguna razón no se debe, queda demasiado evidente y por general, sienten un poco de vergüenza por parecer fáciles Como invitar a una mujer a salir.

la clave está en proponerle algo más casual

qué tipo de plan eliges Porque debes saber que cuando le propones una cita a una mujer muchos cometen el error de proponer una cita demasiado romántica me refiero a invitarla a una cita como si ya fueran una pareja Como invitar a una mujer a salir.

Las parejas lo que hacen es ir a cenar a un restaurante, ir al cine juntos, ir al teatro si tú acabas de conocer a una mujer o si estás conociendo no debe proponerle una cita de ese tipo le va a hacer entender que tú tienes unas expectativas muy altas de ella y se va a sentirse presionada Y si todavía no está segura.

visita nuestra fan page de facebook aquí