Como lidiar con un amor no correspondido Un amor no correspondido puede causar desánimo, ansiedad, enojo y cambios de humor.

Como lidiar con un amor no correspondido poster box cover

Es normal que ante una situación como esta,  te sientas decaído y con  un profundo dolor. Pero el hecho de que a una persona no le interesa una relación sentimental contigo, eso no disminuye el valor que tienes, tampoco significa que nunca le vas a gustar a otra persona.

Como lidiar con un amor no correspondido En tal caso, no debes pensar que todo ha acabado, porque hay algo beneficioso de esta situación, y es que te has dado cuenta que no es para ti. Todos tenemos libertad de elegir, y te ha dado a entender que no está listo para amarte. Solo hazte una idea de cómo sería tu vida al lado de alguien que no te ame.

¿Cómo puedes luchar contra los sentimientos que trae consigo un amor no correspondido? Aquí te mostramos cuatro consejos.

Cómo lidiar con un amor no correspondido

1.- Reconoce la realidad: Puede ser complicado aceptar que no puedes hacer algo para cambiar la situación. Pero es necesariorespetar la elección que la persona ha hecho.

2.- Evita soñar despierto: Comúnmente se fantasea en un mundo donde los dos viven felizmente. Pero esto es un peligro, porque tal vez, estos pensamientos te tranquilicen, pero son ficticios. Porque cuando vuelvas a la realidad, el sentimiento de carencia regresa, junto con el desconsuelo.

3.- Céntrate en temas que te den aliento. Debes mantenerte ocupado para que estés distraído. No es recomendable escuchar o ver películas que hagan imaginarte con en esa persona. Llena tu horario con muchas actividades positivas.Haz ejercicio, pasa tiempo con tus amigos, realiza proyectos.

4.- Acepta ayuda. No te encuentras solo, en vez de alejarte, no titubees en aceptar la yuda de las personas que te quieren y valoran.

visita nuestra fan page de facebook aquí