Como planificar una cita Después de muchos días tomaste la decisión de invitar a esa persona especial a una cita. ¿Y ahora qué? ¿Cómo planificar una cita perfecta? Nosotros te ayudaremos a que logres idear todo para que sea el principio de muchos momentos felices.

Como planificar una cita poster box cover

Si pensaste en esa persona apenas empezaste a leer el artículo, permíteme decirte que lo primero que debes hacer es:

  • Piensa en esa persona y en qué lugar le gustaría estar, su personalidad te ayudara a saber que lugares podrían ser el más adecuado. Piensa en si buscas aventuras, romanticismo, o incluso ambas.
  • No te límites. No es necesario disponer de mucho dinero para que sea una cita soñada. Podrían desde ir al cine, una cena lujosa, o incluso también caminar por la ciudad, ver las estrellas… en el dinero no radica la felicidad.
  • Elige una acción y actividad que ames, eso le demostrara a tu “enamorado” aspectos de ti y también aprenderás de él/ella. Se observador.
  • Nunca pierdas el efecto sorpresa, los toques de romanticismo, quizás abrir la puerta del auto, caminar tomados de la mano, flores si es el caso, los pequeños detalles se recordaran para siempre.
  • Cenar en casa o ver una película también es una hermosa opción, hace que todo sea más ameno e íntimo. Si es la opción que prefieres recuerda limpiar la casa, quizás el estar solos en la primera cita te sea un poco incómodo, podrías invitar a algunos amigos y volver una noche amena.
  • Crea un ambiente agradable, la luz tenue y el uso de velas es muy agradable para la primera cita.
  • Lo último, pero no lo menos importante es. ¡RELAJATE!.

Como planificar una cita El amor surge de pequeños momentos, ensayos y errores, pero sobretodo surge de lo fortuito, de lo inesperado. Se tú mismo y veras como esa persona especial se sentirá feliz de tenerte.

visita nuestra fan page de facebook aquí