Como saber si le gustas a un chico Las mujeres suelen ser más sensibles o abiertas a mostrar sus sentimientos, a diferencia de los hombres, que suelen ser un poco más cerrados. Muchas veces nos vemos en la necesidad de querer saber cómo piensan, sienten y por qué actúan de algunas maneras. Y más cuando hay una atracción de por medio.

Como saber si le gustas a un chico poster box cover

En algún momento necesitas saber si aquel chico, piensa igual o le gustas. Conocer realmente la razón de su comportamiento y actitudes para entender si el futuro depara solo una amistad o algo más.

Veamos algunos gestos que pueden demostrar si es amor o solo amistad.

  • Te mira diferente. Su mirada es más fija, incluso estudios dicen que cuando miramos a alguien que nos atrae, se dilatan las pupilas. ¿Qué tal? Suelen mantener contacto visual por segundos prolongados
  • La sonrisa lo delata, eso es gracias al cerebro. Cuando estamos felices nuestro cuerpo segrega sustancias neuroquímicas como las endorfinas y serotonina.
  • Busca excusas para salir contigo. Cualquier momento es bueno para verte, así sea unos minutos será una manera infalible de saber si hay atracción.
  • Presta atención a las cosas que dices, a veces puede que te recuerde cosas que has dicho que incluso tu misma hayas olvidado.
  • Te trata diferente, es más caballero y atento contigo.
  • En las redes sociales siempre es uno de los primeros en dar el famoso “like”. Aunque no se anime a comentar, quizás por temor.
  • El cuerpo habla por sí solo, cuando nos gusta alguien empezamos a imitar inconscientemente su manera de moverse, tal cual efecto camaleón. Sin querer nos volvemos uno con la otra persona sin siquiera saberlo.
  • Sus amigos saben, así que suelen hacer comentarios o bromas respecto a ti.

 

Como saber si le gustas a un chico Existen también señas no habladas o demostradas, en ocasiones se inclina para hablarte o escucharte, presta atención a los detalles y descifraras que ocurre con ese ser soñado.

visita nuestra fan page de facebook aquí