Como saber si le gustas a una chica Desde un principio viste a esa chica y de dio hormigueo en el estómago, sentiste ese flechazo inmediato, empezaron a hablar y cada día te fusta más, ahora quieres saber si realmente le gustas, si puedes invitarla a salir sin temor a que te rechace…  Te ayudaremos amigo mío.

Como saber si le gustas a una chica poster box cover

  • Pone mucha atención a lo que dices. Si, mantiene su mirada fija mientras cuentas esa historia, el contacto visual es muy importante, demuestra que se siente cómoda estando contigo.
  • Siempre intenta continuar conversaciones contigo, aunque este ocupada. Dice cosas como: “Ahora me tengo que ir pero si quieres hablamos luego”. Ella está buscando una manera de incluirte en su futuro, quizás haga preguntas que a tu parecer sean tontas, pero es para tener un contacto.
  • Su lenguaje corporal. Observa su mirada cuando la desvía, si mueve mucho las piernas al estar contigo, podrían ser signos de nerviosismo, date cuenta de las señales que te está dando sin darse cuenta. Si no deja de moverse y se ríe en todo momento, amigo mío, algo estás haciendo bien.
  • Las mujeres son buenas escuchando por excelencia, pero en ocasiones saben más de ti, que tú mismo. Si ella siente un interés genuino hacia ti, intentara la manera de saber más y más, que cosas te gustan. Al estar pendiente de tu estado de ánimo, si te gusta algún postre ella buscara la manera de regalarte algo relacionado a lo que te gusta.
  • Acomoda su cabello. Por los nervios las mujeres suelen acomodar su cabello, cuando sienten una atracción debido a la timidez lo hacen mucho más, y en ocasiones lo hacen con toda la intención de demostrarte atracción. Se observador.
  • El tiempo hablara. Puede que hoy la veas como lo más hermoso que ha llegado a tu vida, pero lleva las cosas con calma, date cuenta si te gusta, la amas o simplemente es una atracción. Si es amor, ella lo notara y podrán estar juntos Como saber si le gustas a una chica.

visita nuestra fan page de facebook aquí