Como sabes si es amor Muchas veces surgen sentimientos en nosotros que tal vez lleven a preguntarnos será que siento amor o es un simple encaprichamiento. En este artículo te mostramos como puedes saber si lo que sientes es amor.

Como sabes si es amor poster box cover

Como saber si lo que sientes es amor

  • Atracción física:te gusta, solo lo que ves
  • Según opiniones de algunas personas respecto a este tema estas piensan lo siguiente:

Una chica menciono: una de las cosas que me atrae más de un chico es su sonrisa, su fisco y su seguridad.

 Es muy común sentirse atraído por como luzca la parte física de alguien.  Pero como dice una frase muy conocida puede que la persona no sea lo que aparenta ser y la persona que tiene un físico hermoso no quiere decir que en su interior también lo sea.

  • Lo que sientes puede ser un simple Enamoramiento: el enamoramiento te lleva a ver solo lo que quieres ver y no los defectos.

Como sabes si es amor Un chico comento lo siguiente: cuando estaba más joven era muy común que surgieran en mi  muchos sentimientos de enamoramiento, solo veía su físico y nada más.

Es muy cierto que al momento en que sientes amor por alguien  surgen  sentimientos únicos, sin embargo el enamorarse va mucho más alla de sentirse enamorado, tales sentimientos pudieran surgir únicamente basándote en características superficiales. Cuando esto sucede puede que lo que sientas es una ilusión. Cuando se trata de un encaprichamiento no se tienen en cuenta los defectos sino solamente virtudes las cuales son exageradas.

  • Sientes Amor: más alla del físico te gusta su manera de ser

Cuando se ama de verdad este  basa en un profundo conocimiento del otro. Concéntrate en la persona en vez de su imagen. Si es un simple enamoramiento pasara, pero si es amor el tiempo lo hará más fuerte hasta el punto en que se convertirá en un vínculo perfecto de unión.

visita nuestra fan page de facebook aquí