Como ser una chica atractiva Una mujer siempre será más atractiva cuando se siente bien consigo misma, ahora bien, hablemos un poco más de este tema.

Como ser una chica atractiva poster box cover

Mantén tus dientes siempre limpios, está comprobado científicamente que los dientes blancos hacen a las personas más atractivas, demuestran buena salud y simpatía.
La piel suave y tensa, es de interés en los chicos, les gustan las personas que lucen saludables, así que cuida tu alimentación y humecta tu piel.

Sonríe, sonríe mucho, los hombres traducen tu sonrisa con sencillez y hermosura. A demás de que sonreír es muy bueno para el organismo.
Se inteligente, recuerda que los hombres suelen buscar chicas de una noche en aquellas que simplemente viven su vida alocadamente pero piensan en un futuro estable con aquellas que se mantienen centradas, organizadas y seguras de lo que quieren.

Confía en ti misma. La confianza es muy atractiva e incluso demuestra mucho de ti, no con eso me refiero a que debes ser engreída, solo segura de ti misma.

mantén un tono de voz agradable, la voz aguda atrae con la rapidez a los hombres, por transmitir ternura ellos sienten la necesidad de protegerte y cuidarte. Punto para las pequeñitas.

Cabello sano, generalmente prefieren el cabello largo, pero siempre que lo tengas limpio y sano será un bonus en su lista de objetivos
Menos es más. Esta vez hablamos del maquillaje una mujer que esta con poco o nada de maquillaje demuestra confianza en su belleza y en que no se preocupa por el que dirán.

Espontaneidad. Adiós a la timidez, una mujer de mente abierta y sentimientos propios, suele mostrar sin problemas sus gustos y emociones. Si te sientes feliz sonríe, si te sientes eufórica salta. No hay problema, a ellos les encantara. Eso sí… cuídate del drama excesivo.

Se tu misma. El amor está a la vuelta de la esquina, solo espéralo. Como ser una chica atractiva

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí