Cómo superar una ruptura El amor es un sentimiento muy intenso. Y cuando pasas por una ruptura, llegas a preguntarte si podrás seguir adelante. Esta puede ser una de las experiencias más dolorosas que se puede vivir. Puede ser que sientas que una parte de ti ha muerto. Pero a medida que pase el tiempo, lograrás aceptarlo. Y se te hará más llevadero el día a día.

Cómo superar una ruptura  poster box cover

Medidas para superar una ruptura 

No contengas tu inquietud. Si ves que necesitas llorar, hazlo. Esto no significa que seas débil. Una ruptura es una fase de luto, en donde tienes que pasar por varios períodos.

Cuida tu salud. Una ruptura puede gastarte en sentido emocional. Por eso, haz ejercicio y come sano para que recobrar tus fuerzas.

Continúa haciendo las cosas que te gustan. En estas circunstancias es más importante que nunca que no te aísles. Comparte el tiempo con personas que de verdad te quieren, esto te ayudará a concentrarte en cosas positivas.

Escribir te brindará la oportunidad de decir libremente lo que sientes y te puede ayudar a ver la situación de manera equilibrada.

No te tortures ni te hagas la víctima. Cuando sentimos pena por nosotros mismos nos estamos destruyendo; esto se puede convertir en un vicio y desprendernos de la realidad.

No prolongues el sufrimiento deseando llamadas o mensajes que nunca llegarán. Menos aún, resulta sano ver sus fotos en las redes sociales. Tampoco puedes sacar al aire los problemas que viviste en tu relación.

No te apresures en querer enamorarte de nuevo. Jamás empieces otra relación para darle envidia a tu ex. Cuando formas un vínculo amoroso con una persona, entregas un pedazo de ti mismo que ya no retomas.

Evita experimentar más desilusiones con relaciones que conozcas de antemano que no llegaran a ningún lado. Cómo superar una ruptura

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí