Consejos para no sufrir por el amor ¿Estás arto del sufrir por amor; o quizás por desamor? Es posible que en este punto de vuestras vidas hasta tuvieses miedo del volver a amar. En el amor es necesario saber continuar, aun cuando nuestras almas estuvieran quebradas, rotas o despedazadas. Por ende, para el post de hoy queremos darte algunos consejos para no sufrir por amor.

Consejos para no sufrir por el amor poster box cover

Tips para no caer en sufrimientos de amor

Expectativas altas

Consejos para no sufrir por el amor Cuando se sufre por amor, lo que el ser humano por su naturaleza hace es rebajar nuestros estándares, dedicamos tanto en tener expectativas altas; esto esperando amor perfecto de película.

En efecto, así es como llega el punto de creer que el amor sería algo mecánico que carece de pasión, palabras dulces, romances, cursilerías e inclusive las promesas.

Para ello, es bueno ser conscientes que cuando se sufre por amor sería porque en ocasiones tendremos imágenes idealizadas del amor; o por el contrario, tendríamos imágenes malas o frías del amor. Ambos extremos son malos. Así que lo mejor sería tener los pies en las tierra respecto a este tema para evitar problemas a corto o largo plazo en este tema.

Atrapado en el pasado

Consejos para no sufrir por el amor poster box cover

Consejos para no sufrir por el amor, Corres riesgo en quedar atrapado por los recuerdos, emociones, pensamientos; siendo esto un riesgo alto para el bienestar personal y para las futuras relaciones. Tienes que tener mucho cuidado con las “Barreras mentales”.

Las barreras mentales no dejan abrir nuestra mente a conocer nuevas personas o tener nuevas relaciones de pareja, ello porque se vive atrapado por su ex pareja. Para solucionarlo tener mente abierta o ganas de conocer más y mejores personas sería lo ideal.

Perdidas de ilusión que pueden caer en la frustración

Algo muy grave es la ilusión, sentir deprimido/a, sin fuerzas ni energías, esto puede llevar a no poder disfrutar de vuestra belleza natural.

Por tal motivo se genera la frustración que da gran cantidad en negatividad, genera emociones como enfado, envidia, celos. En algunos casos han distorsionado la realidad. Ejemplo frases como: “No creo en el amor” ó “Vaya mierda de vida”

En general, esperamos estos breves tips hayan servido para mejorar tus pensamientos respecto al amor y así evitar sufrir por ello.

publicidad