Consejos para ser un buen esposo ¿Te gustaría vivir una vida repleta de amor y paz? Pero ¿a quién no? Siempre buscamos por una cuestión de instinto a estar bien en todos los ámbitos de nuestra vida, especialmente en los esenciales, como la salud, el trabajo y la familia.

Por lo tanto, no está nada mal buscar consejos  para ser un buen esposo si quieres ver a tu mujer feliz y con una sonrisa en su rostro. A continuación veremos algunos de ellos.

Consejos para ser un buen esposo poster box cover

Para ser un buen esposo primero debemos respetar a nuestra esposa

Consejos para ser un buen esposo Nuestra mujer es un regalo que nos da Dios o la vida, pero no es nuestra pertenencia, no es un objeto que podemos tener hoy y descartar mañana, es una persona con sentimientos, con alegrías y tristeza, anhelos y metas.

Por ende, debemos buscar momentos para hablar con ella, preguntarle que es lo que le gusta, que nos cuente que quiere para su vida, y en esto se basa el respeto, si ella piensa diferente entonces como buen esposo harás todo lo que sea necesario para comprenderla o para no tratar de decir nada que pueda lastimarlo Consejos para ser un buen esposo.

Debemos respetar sus tiempos, las mujeres son diferentes a los hombres, necesitan mas contención y atención.

Se cariñoso cada día

Darle un buen abrazo, un buen beso, o darle la mano cuando caminamos no solo es para cuando somos novios, esto no debería acabarse nunca. Ser cariñoso, es decirle lo mucho que la queremos y apreciamos, además de agradecer por todo lo que hace cada día. Si es madre, darle las gracias por nuestros hijos, por atender la casa y por dividir sus fuerzas para mantener el hogar bien firme Consejos para ser un buen esposo.

No dar lugar a otras mujeres

Si amamos de verdad a nuestra esposa, no vamos a andar por la calle o en el trabajo buscando tener relaciones con otras mujeres. No solo sería una falta de respeto para ella, sino también para nuestros hijos y para nosotros mismos. Además de todo esto, debemos recordar que si nos casamos no es para estar con otras mujeres, sino para eso nos quedábamos solteros. Debemos respetar nuestro juramento.

En resumen, para ser un buen esposo, debemos respetar profundamente a nuestra esposa, brindarle nuestro amor, pero también nuestra amistad, ser cariñosos y agradecer cada día por todo lo que hace.

visita nuestra fan page de facebook aquí