cosas que debes tener muy claras para que una relación no tenga fin tus relaciones no duran? o quizás estás empezando una nueva relación y quieres que dure para siempre o simplemente quieres conservar tu relación y hacer que dure.

cosas que debes tener muy claras para que una relación no tenga fin poster box cover

establece claramente los límites en la relación si lo puede hacer desde el minuto uno los conoce o más bien que empezáis como pareja perfecto porque sino rápidamente se convierte en una relación disfuncional y si tú ves que establece límites pero esa persona no los tolera muchas veces es al fin y al cabo abandonar mejor esa relación cosas que debes tener muy claras para que una relación no tenga fin.

no hay que buscar complacer a la otra persona todo cuando nos afecta a nosotros mismos porque sino te conviertes en alguien infeliz un zombi de la relación y luego esa persona además te termina dejando bien en muchos casos más hombres que mujeres pero de que dejaron mucho aparte su vida para no molestar a su pareja luego esa pareja les encuentro aburrido cosas que debes tener muy claras para que una relación no tenga fin.

si empiezas a reprimir se convirtió en una persona amargada y se convierte en una relación tóxica, deja que tu pareja sea libre haga lo que quiera obviamente esto se supone que es fiel si tú llevas todos los puntos que tener aquí esta pareja no te va a dejar ni se va a ir con otra cosas que debes tener muy claras para que una relación no tenga fin.

haz que te hable sus cosas y te cuente sus cosas les hace a gusto hablando con tu pareja que se sienta comprendida debe ser un habitual del día a día, también te tiene que escuchar a ti fomenta un buen canal de comunicación con tu pareja porque se va a sentir muy conectado a ti y eso va a fomentar que haya una gran fidelidad y un grande rendimiento cosas que debes tener muy claras para que una relación no tenga fin.

hacer cosas juntos, tiene que haber un dinamismo la pareja debe pasear ir al campo a hacer cosas que
os gusten pero que sea una relación dinámica cuando una relación es aburrida siempre delgaza se vuelve muy monótona es una razón que acaba en peligro de no ser nada deseable.

visita nuestra fan page de facebook aquí