cuando no aceptas tus errores yo no me fui tú me dejaste es lo que casi todos dicen cuando cuando no aceptan sus errores y siempre quieren echarle la culpa a la otra persona, el mundo no se trata de venganza y en cierto modo entiendo lo que hiciste quizás tuviste una mala infancia.

cuando no aceptas tus errores poster box cover

o tus padres te golpeaban de pronto tuviste malos ejemplos en tu casa de cómo ser un ser humano íntegro, no te culpo al menos del todo pero me hiciste daño me enseñaste a ser peor persona, me enseñaste lo malo del amor a sufrir me hiciste vivir momentos donde me desesperaba y no quería estar contigo.

cuando no aceptas tus errores otras veces me moría por estar a tu lado cada minuto y cada segundo, muchas noches lloraba pensando en qué pasaba y no entendía nada pues mi corazón no lo soportaba, adoraba estar contigo pero tú era muy complicada porque por mucho que me esmerara siempre había
discusiones y problemas.

yo lo sabía sabía que el amor no era así, sabía que algo estaba mal pero jamás pensaba que lo que llaman una relación mala yo lo estaba viviendo me tomo tiempo entenderlo y luche contra mí mismo.

evite un gran dolor en mi corazón entre la parte que te quería y la parte que sufría fueron muchos días de dolor donde perdí mi dignidad mi autoestima y al final hubo un vencedor y fue el amor pero no fue el amor por ti, fue el amor por mí el amor a mi mismo respeto y el derecho a olvidar y volver a creer.

ahora vienes y pides perdón dices que cambiaste pero ambos sabemos que es mentira el tiempo de cambiar ya pasó.

ahora es momento de que me dejes libre y asuma que hay algunos errores, que si no se corrigen a tiempo ya no se pueden corregir es hora de mirar al frente y aceptar las cosas malas que hice por dolor aceptar que fui peor.

publicidad