Cuánto tiempo debería estar de novia antes de juntarme o casarme?

Cuánto tiempo debería estar de novia antes de juntarme o casarme? Cada vez mas parejas prefieren juntarse al poco tiempo de conocerse para probar a ver como les va, pero luego se arrepienten porque comprenden que no conocen bien a esa persona y entonces tienen que vivir por una ruptura repentina.

Es por eso que siempre se aconseja pasar un tiempo prudencial como novios y luego avanzar al siguiente nivel. Dicho nivel puede requerir un cambio en la vida de cada uno de sus integrantes. Según la edad que tengamos podemos enfrentarnos a esta situación y estemos en una disyuntiva ¿juntarnos ahora o esperar un poco mas para convivir? Cuánto tiempo debería estar de novia antes de juntarme o casarme.

Cuánto tiempo debería estar de novia antes de juntarme o casarme poster box cover

Veamos algunos puntos a tener en cuenta.

¿Hace cuanto tiempo lo conoces?

Primero que nada debes tener en claro que uno nunca termina de conocer a otra persona, de hecho a medida que crecemos nosotros mismos vamos cambiando por lo que ya internamente somos una caja de sorpresas. Sin embargo, hay cosas que de una persona no cambian y debemos analizar si nos gustan o nos molestan. Por ejemplo ¿es una persona suave y agradable con su madre? Si es así, de la misma manera lo será conmigo, de lo contrario, puedo esperar lo mismo cuando tenga mas confianza Cuánto tiempo debería estar de novia antes de juntarme o casarme.

¿Cuántas cosas han vivido juntos?

¿Solo  has estado con él en los buenos momentos? ¿O has podido ver como es cuando las cosas no salen como uno quiere? ¿Te ha apoyado en tus malos momentos? La respuesta a preguntas como estas puede aclararte el panorama. De hecho, si hasta ahora no lo has visto en una mala situación es porque quizás la relación sea muy reciente, porque todos, y nadie escapa de esto, le toca vivir alguna situación incómoda y debe solucionar de la forma que mejor le salga Cuánto tiempo debería estar de novia antes de juntarme o casarme.

¿Conoces a todo su grupo social?

¿Qué puedes decir de su familia? ¿Ya la conoces? ¿Qué opinan ellos de él? En cuanto a sus amistades ¿quienes son? ¿tienen buena reputación? Trata de conseguir una respuesta a estas preguntas y  conseguirás tener no solo una imagen de quien es él, sino también de determinar si aún lo conoces completamente Cuánto tiempo debería estar de novia antes de juntarme o casarme.

Sea cual sea la decisión que tomes no te apresures, trata de ir de a poco, y pasa tiempo con el a solas y en grupo para ver que clase de persona es.

visita nuestra fan page de facebook aquí 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *