Debería pedirle matrimonio – Tips y consejos

Debería pedirle matrimonio Por muy enamorado que se esté, es natural que te asuste la idea de casarte. En vista de la cantidad de divorcios e infidelidades, lo más lógico es que se piense dos veces a la hora de tomar tan importante decisión.

Debería pedirle matrimonio poster box code

Pero ¿cómo saber si estás listo para el matrimonio? Una de las cosas que se debe de tomar en cuenta es el ser realistas: abrir los ojos a la realidad y evitar las fantasías. En este artículo veras algunos consejos que te ayudaran a decidir si deberías pedirle matrimonio o quizás esperar un poco más.

 Factores que te ayudaran a decidir 

  • Fantasía: esto es algo que se debe de tener muy encuentra pues se puede llegar a pensar que solo con amarse basta, pero esto es algo que es falso, el amor no pagara las facturas ni tampoco podrás salir ileso de problemas económicos.
  • No esperes a casarte para empezar a hablar de cómo administrar el dinero. Una sugerencia practica es tratar de llegar a un acuerdo de cómo se sufragaran los gastos.
  • Algo que también te ayudara a determinar si deberías pedirle matrimonio es darte cuenta si no eres feliz de soltero y existen constantes problemas, es muy poco probable que cuando te cases seas feliz, la felicidad no va a depender de las circunstancias a las que te enfrentes sino que más bien dependerá de la actitud que refleje la persona.
  • Disfruta lo que tienes en lugar de lo que no tienes, antes de casarte no te concentres solamente en las virtudes sino más bien en que aspectos se debe trabajar si lo haces antes y no después podrás tener un matrimonio feliz y con muy pocos problemas.
  • Fíjate como trata a sus padres y a sus demás familiares, y si es una persona confiable y trabajadora si las respuestas son positivas estás listo para casarte.

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *