El amor es una hermosa cualidad

El amor es una hermosa cualidad El amor es una cualidad, un sentimiento que ha sido difícil de definir, sin embargo, podemos saber como manifestar esta virtud y sacarle todo el provecho, la Biblia nos da un resumen de cómo se puede demostrar amor en todo aspecto de nuestra vida.

El amor es una hermosa cualidad poster box code

La principal razón por la que el amor es una hermosa cualidad es que, no solo viene de Dios, si no que “Dios es amor”, es decir, la personificación del amor. El ha sido el ser que ha manifestado esa cualidad en todas sus obras, la mayor de ellas fue entregara su Hijo para perdón nuestros pecados.

Jesus también nos dejó un gran ejemplo de amor cuando dio su vida humana como sacrificio, para lograr que los seres humanos pecadores pudieran tener una amistad con su Padre. Lo hizo por personas pecadoras, muchas de las cuales, no agradecen su sacrificio.

Cómo manifestar amor

El amor se demuestra no simplemente con palabras, las acciones son la principal prueba de esta cualidad y podemos manifestarlo en todo aspecto de nuestra vida cuando somos bondadosos, pacientes y somos perdonadores.

Una de las mayores características del amor, es que es sacrificado. Es decir, que antepone sus propios intereses al de los demás. Claro, no a un punto masoquista, pero si podemos buscar la ventaja ajena y no la nuestra.

Seguir el camino del amo nos traerá grandes beneficios, entre ellos la paz, y que el amor busca llevarse bien con todos y demostrar cariño hacia las personas sin importar la raza, posición social o creencias diferentes.

Además, nos llevaremos mejor con quienes nos rodean y tendremos una familia feliz, ya que, el amor nos impulsa a ser amables y considerados, además de ser paciente, el ser perdonadores y no guardar rencor también nos aporta felicidad. El amor es una hermosa cualidad 

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *