El amor se muestra con hechos El amor es una de las cualidades más importantes del ser humano, es un sentimiento afectivo que se tiene por alguien o por algo, cierto psicólogo menciono que el ser humano nace para amar y ser amado.

El amor se muestra con hechos poster box code

El amor no es simplemente una pasión o un sentimentalismo, el amor se manifiesta con hechos, en conductas que demuestran un sincero interés en el bienestar hacia otros, no simplemente hacer el bien.

Aunque el amor pueda expresarse con palabras, no basta con decir que queremos a alguien, muchas veces son las circunstancias que hacen necesario mostrar dicho amor, sobre todo cuando se pasa por alguna necesidad.

El amor que se demuestra con hechos, es un amor sin hipocresía, no es un falso cariño, un amor fingido, como por ejemplo, aparentar que nos preocupa el bienestar de alguien cuando en verdad estamos esperando algún beneficio propio.

Cómo demostrar amor

Una manera de mostrar amor con hechos, es servir o hacer cosas por otros, sin esperar que nos vean o que otros lo sepan. Además hacerlo de buena gana, sin decir lo que hemos hecho a otros.

Otra forma, es mostrando honra a los demás, podemos hacerlo haciendo tareas humildes por otros, tener una actitud equilibrada sobre nosotros mismos, sin creer que somos superiores por tener ciertas responsabilidades o posición.

También mostramos amor cuando encomiamos a otros por su trabajo y esfuerzo, tomar en cuenta las acciones de os demás nos permitirá también desviar la atención de nosotros mismos.

La hospitalidad, es otra forma de mostrar amor, dar sin esperar nada a cambio y hacerlo con gozo, brindar ayuda a quienes necesitan, incluso a quienes no parecieran necesitarla, esto nos hará mas felices y nos preocuparemos por los demás.

Perdonar y estar dispuesto a hacerlo, es una gran muestra de amor, reconocer que todos somos imperfectos y que cometemos errores, incluso perdonar aunque no nos hayan pedido perdón.

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí