enamorarse de una persona del mismo sexo Hoy en día el amor puede verse en varios aspectos de la vida de una persona, puede verse en su mascota, en su trabajo, en las personas que la rodean o incluso en una persona del mismo sexo. Enamorarse de una persona del mismo sexo es un tema que en estos días ha tomado mucha fuerza y del cual se obtenido todo tipo de respuestas, algunas buenas y también algunas muy malas, es algo del cual tarde o temprano el mundo tendrá que asumir de todas formas.enamorarse de una persona del mismo sexo poster box cover

¿Es amor o pecado?

Para una persona cristiana, católica o de cualquier religión en particular, una relación entre dos personas del mismo sexo es simple y sencillamente una aberración. Pues incluso para las personas que no tienen una religión en particular lo toman como algo innatural y que representa una total amenaza para la humanidad, algo descabellado y fuera del contexto no lo creen enamorarse de una persona del mismo sexo.

Sin embargo, el amor aun no puede ser explicado y por el cual no se sabe realmente si eso se puede llamar amor o simples gustos. En estos días una persona cumplida la mayoría de edad tiene el derecho de hacer con su vida lo que le dé la gana, nadie puede prohibirle nada y si tomo la decisión de enamorarse de una persona del mismo sexo es su problema y no de aquellas personas que solo intentan criticar enamorarse de una persona del mismo sexo.

Consecuencias de enamorarse de una persona del mismo sexo

Entablar una relación amorosa con una persona del mismo sexo posiblemente te traiga muchos problemas y todo tipo de comentarios, muchas veces hirientes y sin sentido. Estas son las posibles consecuencias de comenzar una relación de este tipo:

  • Problemas para formalizar la relación legalmente (en algunos países)
  • Discriminación en algunos lugares públicos
  • Problemas con las familias y las personas del entorno social, enamorarse de una persona del mismo sexo.

visita nuestra fan page de facebook aquí