Es amor o amistad ¿Somos solo amigos? Cuando un chico y una chica se comunican muy a menudo hay algo más que una simple amistad. Dicha relación puede concertarse tanto en privado como en público por teléfono o en persona.

Es amor o amistad poster box code

En muchos lugares no está mal visto que un chico y una chica salgan juntos a fin de conocerse mejor.

 ¿Cómo puedes saber cuándo es amor o amistad?

Aunque es normal que quieras a tus amistades, en algunos casos se puede llegar a sentir un amor romántico. Pero ¿Cómo puedes asegurarte de que lo que sientes es u sentimiento de amistad y no un amor romántico? Quizás se te dificulte en algunos momentos distinguir la amistad platónica de un tipo de amor.

Algo que puede ayudarte es reflexionar en momentos en los cuales hayas sentido amor, además de tener en cuenta cuáles son tus prioridades. Puedes preguntarte lo siguiente: ¿Qué buscas en alguien? ¿Deseas llevar a otro nivel la relación? Mediante estas preguntas podrás darte cuenta de lo que deseas pero sin poner en peligro la amistad.

También puedes emplear el siguiente método:

  • Primero: haz un análisis de la amistad.
  • Dedica tiempo a pensar respecto a la intensidad de las emociones. Se pueden llegar a experimentar sentimientos muy fuertes por un amigo y estos pueden llegar a intensificarse cada vez más.
  • Segundo: debes prestar atención a las reacciones físicas que surjan, entre las reacciones que pudieran surgir se encuentran: reírte de forma nerviosa, tus latidos se aceleran esto con tan solo salir con una amiga o un amigo.
  • Tercero: otro factor que te ayudara a determinar si es amor o amistad es el observar la relación que tienes con esa amiga o amigo a la que tienes con el resto de tus amistades.

Estas señales te dirán si lo que sientes es amor o solo se trata de una amistad.

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí