Estamos listos para casarnos A pesar de que estés muy enamorado, es normal que te de miedo la idea de casarte. Es razonable pensar detenidamente antes de dar ese paso, debido al aumento de matrimonios que no son felices y divorcios a nivel mundial. Pero aun así, puedes saber si estás listo para casarte.

Estamos listos para casarnos poster box code

Lo primordial es dejar los sueños a un lado, y abrir los ojos a la realidad. No basta solamente con que se amen.

Cómo saber si estoy listo para casarme

Un aspecto a tomar en cuenta es cómo administran el dinero desde estos momentos, ya que el amor no va cancelar las cuentas y tampoco los va salvar de los problemas económicos a los que se enfrentarán.

Puedes analizar con tu futuro esposo, cuales son los ingresos que tendrán, cuáles serán los gastos, si van abrir una cuenta en común, quien de los dos puede llevar mejor las cuentas y pagar las facturas. 

Otro factor que debes tener presente es que muchas personas piensan que al casarse serán completamente felices, pero eso es una fantasía; porque la felicidad no depende de las circunstancias, sino de la actitud de la persona. Si no eres feliz en estos momentos que no estas casado, probablemente no lo serás cuando te cases.

En ciertas ocasiones, si no se satisfacen las ilusiones que se tienen en cuanto al matrimonio las personas suelen adoptar una actitud negativa. Por eso, puedes escribir en una hoja varias cosas que esperas del matrimonio y evalúa si son realistas.

Analiza si las expectativas se centran en los beneficios que tendrá el matrimonio para ti, como solucionar tu falta de un acompañante, cumplir tus deseos sexuales o tener un nivel social. En este caso, es conveniente que pensaras un poco en lo que quiere la otra persona. Estamos listos para casarnos

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí