existe el amor verdadero ? Hoy en día existen muchos desengaños, promesas sin cumplir, matrimonios rotos, que llevan a la mayoría de las personas a plantearse la pregunta de si existe el amor verdadero ?. Y la respuesta es que sí, si existe solo que muchas veces no lo buscamos de la forma correcta. Entonces ¿Cómo hallarlo?

existe el amor verdadero poster box cover

Muchas páginas en Internet dicen tener el secreto para encontrar el amor verdadero, ofreciendo consejos para buscar parejas y muchos más a cambio de cierta cantidad de dinero, pero dichos consejos muchas veces simplemente no funcionan, haciendo que la persona termine más frustrada y decepcionada del amor.

Sin embargo existe un libro muy antiguos que da muy buenos consejos para poder encontrar el amor verdadero, pero debemos poner de nuestra parte. Este nos muestra un excelente concepto de los que es el amor verdadero existe el amor verdadero ?.

Menciona que el amor es un sentimiento bondadoso, paciente, que no deja lugar a los celos exagerados, tampoco es egoísta y no se porta deshonestamente, no es rencoroso, sino que más bien motiva a las personas a perdonar, no se basa en mentiras sino que impulsa siempre a decir la verdad, el amor todo lo soporta y por esa razón el amor nunca falla(2 Corintios 13:1-8)

Son esas cualidades lo que lo convierte en amor verdadero, de allí que muchas personas llamen a esa porción de la biblia como el himno al amor. Así que, aunque seamos o no religiosos el que las tomemos en cuenta contribuirá a encontrar al amor verdadero existe el amor verdadero ?.

El amor puede tener como fundamento la atracción física, la afinidad familiar y el placer de gozar de la compañía mutua con la otra persona. Sin embargo este amor tiene que ir mucho más allá de eso.Este debe ser un sentimiento desinteresado que ponga en primer lugar los intereses de la otra persona.

Y para lograrlo debemos conocerla bien. Así es el verdadero amor se basa en lo que sabes de esa persona, y para ello se requiere tiempo. De modo que es importante que seas paciente en esperar a la persona correcta, pero una vez que llegue tomate el tiempo necesario en conocerla bien.

Cuando ya lo hayas hecho, asegúrate de poner en práctica el principio expuesto en la biblia, para mantener despierta la llama del amor. Si lo haces podrás encontrar a la persona indicada y continuar con ella para toda la vida existe el amor verdadero ?.