!Hasta los signos mas fuertes del zodiaco tienen algún punto débil!, En el día de hoy veremos tu horóscopo de amor en AmorPasajero, para todos los amantes de la astrología tenemos en el día de hoy todo lo que se refiera a tu signo zodiacal!

En este lugar podemos recoger una maravillosa lección de la astrología y con esto nos referimos en ser siempre el fuerte de su relación y la razón por la que ser algunas veces débil se convierte en algo muy atractivo y picante, y algo realmente muy romántico. 

Probablemente la clave para atrapar u atraer al macho o hembra alfa, se podría encontrar oculta en su naturaleza sensible, el lado mas vulnerable que se esconde del resto del todo. Capricornio sin dudas puede ser un tipo de signo del zodiaco alfa, pero no significa que por que ella o el sean fuertes y capaces de manejar sus propias vidas sin mucha ayuda, no sea bienvenido un hombro para poder llorar o encontrar calma algunas veces.

De hecho, descubrir esa parte blanda es la real clave para atrapar a un macho o una hembra alfa, si usted es una persona que tiene un lado pasivo, o una necesidad muy grande de ser atendido y tal vez adorado, es posible que usted desee conocer como descubrir ese lado. 

No es nada sencillo. ¡Los guardianes están en los cielos! pero al cruzar esa puerta podremos encontrar una mar de sentimientos y emociones que son mucho mas apasionados.

Un signo del zodiaco Capricornio es compatible con gran parte del signo Escorpio.

¡Así es, un escorpión! El signo mas fuerte y apasionado, intensivo del real amor y emocionalmente gran consumidor del zodiaco. Es en esa extraña y misteriosa naturaleza que Capricornio puede liberar todos los días, en la intimidad. 

Incluso el signo mas fuerte de todos en el zodiaco, tiene su propio punto débil para poder esconderse, y quienes realmente quieren compartirlo. Normalmente le muestran al mundo sus puntos mas fuertes, pero cuando se trata de un buen amante, el indicado o la indicada, si estos logran ganarse su confianza, se mostraran con mucho gusto. Solo piden por favor que al hacerlo, no tomen provecho de ello. 

Para saber un poco mas, encuentra tu signo zodiacal en la parte de abajo y así podrás encontrar que hay respecto al amor en general según tu horóscopo hoy 09 de julio. 

ARIES (21 DE MARZO – 19 DE ABRIL) 

TAROT: “LOS AMANTES”

Aries, en cuestiones del amor a veces necesitas perder un poco el control de todo. Hay muchas cosas que usted carga en su propio pensamiento convenciéndose que es la forma y manera correcta en la que se debe hacer. Pero hay una maravillosa oportunidad de darse cuenta y vivir la experiencia de compartir una carga. 

 

TAURO (20 DE ABRIL – 20 DE MAYO) 

TAROT: “EL ERMITAÑO”

Tauro, ya estas en la hora de un cambio. En una relación a veces se puede requerir que usted se incline un poco mas y pasar algo de tiempo escuchando para aprender. Es hora de ver las cosas desde una perspectiva distinta y darse cuenta que el cambio en el amor puede ser increible. 

 

GÉMINIS (21 DE MAYO – 20 DE JUNIO) 

TAROT: “JUICIO”

Geminis, hoy sea un poco mas gentil con usted mismo. Usted en este momento puede tener algunas lecciones de vida que desea compartir con una persona cercana a usted, pero primero debe procesar muy bien sus sentimientos antes de hacerlo. No debes verte desde el pasado. Se te ha concedido el permiso de empezar nuevamente en una nueva forma que es pura e inocente. 

 

CÁNCER (21 DE JUNIO – 22 DE JULIO) 

TAROT: “LA LUNA”

Cáncer, lo que usted a simple vista ve a otros que tienen no siempre coincide con lo que usted realmente piensa que usted debe tener. Se podría interpretar como una parte de envidia y contienda. Permítete a ti mismo que tus sueños y pasiones se conviertan en una realidad en tu vida, aferrarte a lo que tienes en tu corazón. Lo que significa para ti es mucho mejor de lo que crees poder ver. 

 

LEO (23 DE JULIO – 22 DE AGOSTO) 

TAROT: “RUEDA DE LA FORTUNA”

Leo, si eres realmente honesto contigo, ya has ganado una buena parte de la batalla. Es posible que tengas o pienses en dejar ir una expectativa si se trata de lo que crees que alguien mas debe hacer o ser. Cuando lo consigas, el maravilloso amor fluirá dentro de ti desde un lugar que sera inesperado para tu corazón. 

 

VIRGO (23 DE AGOSTO – 22 DE SEPTIEMBRE) 

TAROT: “EL DIABLO”

Virgo, si para usted la percepción coincide con la realidad, Usted puede ser esa persona y quitarse la máscara a partir de hoy. Déjate vivir y ser feliz siendo la persona que eras y estas destinado a ser. Encontrar que entrar en su propia realidad personal es el siguiente mejor paso para que usted pueda finalmente encontrar el verdadero amor. 

 

LIBRA (23 DE SEPTIEMBRE – 22 DE OCTUBRE) 

TAROT: “EL HOMBRE AHORCADO”

Libra, mantente lo mas puro de corazón y mente que puedas. NO permitas que las cosas o personas que te rodean decidan y elijan tus sentimientos. Debes centrarte en tus creencias personales acerca del amor, lo que realmente significa para ti. A veces el final de una falsa ilusión es el comienzo de una verdad en el amor.

 

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE – 21 DE NOVIEMBRE) 

TAROT: “JUSTICIA”

Escorpio, la real gratitud trae mucha abundancia. Expresa tus bendiciones en el amor y las habilidades que posees que te hacen un ser humano amoroso, dotado espiritualmente y mira como las cosas se abren para ti de una manera realmente maravillosa y milagrosa. 

 

SAGITARIO (22 DE NOVIEMBRE – 21 DE DICIEMBRE) 

TAROT: “FUERZA”

Sagitario, puedes sintonizar para escuchar lo que alguien necesita o quiere decir, ya sean en palabras o en sus propias acciones requerirás concentrarte. Hay una posibilidad de tener que reflexionar sobre lo que descubrirás en un rato para mostrar apoyo y amor a alguien que realmente lo necesita. 

 

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE – 19 DE ENERO) 

TAROT: “EL SOL”

Capricornio, todo siempre sucede por una simple razón, y toda la gente que camina por tu vida tiene un propósito en ella. Existe posibilidad de que haya una relación que camine hacia su vida con el propósito de encontrar la cercanía y curación. Esto puede no ser una relación realmente duradera, pero la intención real de ayudarse sera mutua y ambos quedaran satisfechos. 

 

ACUARIO (20 DE ENERO – 18 DE FEBRERO) 

TAROT: “EL AMANTE”

Acuario, un gran amante, quizás una persona que sintió un tipo de fuerza celestiales podrá volver a su vida de una u otra manera el día de hoy. Hay algo en tu corazón que necesita ser revelado. Es hora de liberar esos sentimientos negativos y abrirse a una nueva manera de ver y hacer las cosas. 

 

PISCIS 1(19 DE FEBRERO – 20 DE MARZO) 

TAROT: “MUERTE”

Piscis, tu real naturaleza es permitir fluir el amor libremente y sin celdas, poder conocer el como te hace sentir esto. Hay una gran energía de pasión que se encuentra caminando hacia usted y puede ser que se lo encuentre en el camino. Permítase que su propia imaginación explore lo que esto significara para usted. Permite al amor alimentar tu mente y espíritu de una nueva manera. 

¿Como te ira al final en el amor según tu signo zodiacal? Todo dependerá de ti y si eres capaz de cambiar algunas cosas, todo esta en tus manos. 

Déjanos en tus comentarios tu breve opinión y si te gusto compártelo con tus amigos. 

publicidad