Mi marido me pega y no puedo dejarlo Un problema, tristemente, muy habitual, es el maltrato a la mujer en nuestra sociedad. En realidad, hoy lo podemos hablar y tratar, e incluso en diferentes países hay leyes para contrarrestarlo. No obstante, esto es algo que existe desde siempre, aunque pocos lo digan y quieran meternos en la cabeza que todo esto se ve ahora. Eso es una gran mentira, la mujer siempre fue maltratada por el hombre nada mas que no tenía ni voz ni voto, no podía quejarse ni mucho menos ir a hacer una denuncia Mi marido me pega y no puedo dejarlo.

Mi marido me pega y no puedo dejarlo poster box cover

Pero hablando sobre este tema,  hoy queremos dar algunos consejos si tu marido o pareja te golpea.

Si te pega no te quiere

Esta es la primer ley y aunque no te guste o te duela es la realidad. Sencillamente la persona que golpea a la persona que ama, en realidad no la quiere ni un poco. Así que lo mejor que puedes hacer es comenzar a planear donde irás a dormir esta noche porque con ese hombre no debes estar ni un minuto mas Mi marido me pega y no puedo dejarlo.

No tienes la culpa

Puede que en algún momento te equivoques, de hecho, todos lo hacemos de una manera u otra pero nadie tiene derecho a pegarte por esto. Busca la forma de alejarte de esa persona en el menor corto plazo de tiempo posible.

Si lo hizo una vez lo volverá a hacer

Una vez que te ha pegado y tu lo has perdonado él lo volverá a hacer. De hecho, cuando lo haga te pedirá perdón hasta de rodillas y al día siguiente quizás sea el  mas valioso caballero, pero le durará poco, cuando la situación no pueda manejarla otra vez te golpeará y nuevamente te pedirá disculpas y así el ciclo se repite una y mil veces Mi marido me pega y no puedo dejarlo.

Busca asesoria legal y acude a un psicologo

Si te cuesta mucho dejarlo debes hacer 2 cosas. Primero llama a la policía y haz la denuncia. Si no quieres denunciarlo, habla con un abogado para que te comente tus derechos y te asesore que puedes hacer. Además, busca la ayuda de un psicólogo especialista en estos casos, a veces resulta muy difícil afrontar todo esto sin ayuda seria y profesional Mi marido me pega y no puedo dejarlo.

Haz la denuncia

Volvemos a repetir lo mismo, si tu marido es un golpeador, haz la denuncia a la policía y a las autoridades pertinentes no dejes que esta situación continué.

visita nuestra fan page de facebook aquí