Mi novio me dejo por otra ¿qué debo hacer?

Mi novio me dejo por otra ¿qué debo hacer?  Si estas sufriendo primero que nada debes recordar que el problema y la culpa no es solo tuya. Quizás, te sientas culpable por como lo hayas tratado en algún momento o por alguna mala situación que hayan vivido juntos y él te haya responsabilizado.

Preguntate ¿fue realmente mi culpa o él en verdad no me quería?

Cuando dos personas se separan no es siempre culpa de uno solo, sino de ambos. Muchas veces los hombres que dejan a sus mujeres es porque simplemente no la querían de verdad como para poder enfrentar aquel inconveniente o aquella diferencia y buscarle una solución. Si una persona ama a otra de verdad buscará la forma de arreglar todo aquello que tanto molesta y no permite a la pareja ser feliz Mi novio me dejo por otra ¿qué debo hacer?.

Eso además demuestra madurez.

Mi novio me dejo por otra ¿qué debo hacer? poster box cover

Mi novio me dejo por otra ¿Qué debo hacer ahora? ¿Recuperarlo o buscar un nuevo amor?

Mi novio me dejo por otra ¿qué debo hacer? El primer impacto cuando una persona querida nos engaña y aun peor si descubrimos la infidelidad por nuestros medios es de un profundo dolor. Puede mezclarse con algún sentimiento de venganza, pero no tiene ningún sentido y mucho menos si queremos acompañar esto con violencia. Lo mejor es que busquemos el “hombro” de un amigo o amiga que nos puede escuchar. Además sería bueno hablar con esa persona para demostrarle lo cobarde que fue para no contar lo que realmente le pasaba. Sin dudas, que con una persona así no debemos siquiera perder tiempo, pero el razonamiento a veces no puede controlar al corazón y mucho menos a los recuerdos Mi novio me dejo por otra ¿qué debo hacer?.

Por lo tanto, tomate tu tiempo, es normal que sientas tristeza al principio, pero como todo en la vida, hablandolo y buscando buen consejo de amigos o personas que hayan pasado por lo mismo puedes salir adelante.

No olvides valorarte que si él te dejo por otra es porque en realidad no estaba contento consigo mismo, un egoísta que busca su placer y a quien no merece tu tiempo, tu amor ni mucho menos tu confianza.

Por supuesto, si esta persona viene a pedirte perdón, te cuenta que se equivoco y quiere volver, entonces deberías analizarlo seriamente, quizás tomarse un tiempo, para dejar que la distancia hable a ver que les pasa internamente a ambos Mi novio me dejo por otra ¿qué debo hacer?.

Si eres menor, busca el consejo de tus padres o abuelos, no permitas que nadie te haga bajar tu autoestima.

visita nuestra fan page de facebook aquí 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *