Poemas para enamorar a una mujer  ¿Estás enamorado? ¿Ya tienes novia o estás buscando conquistar a una chica?

La verdad es que las mujeres aman los poemas, aman los detalles, enloquecen con un hombre dulce. De hecho, un gran secreto te revelaré de entrada, las mujeres prefieren alguien que las trate bien, con amor que un galán malhumorado. Sí, tal como escuchas, puede venir el mismo Brad Pitt y de seguro que les causará una impresión buena porque es muy bello y atractivo pero si esta persona es agresiva o muy vanidoso, una mujer valiosa saldrá espantada Poemas para enamorar a una mujer.

Es por eso que los poemas son una de las mejores herramientas para enamorar poco a poco a una mujer. Por supuesto, no es que le diremos el poema y la tendremos a nuestros pies, en realidad, dependerá mucho del “nivel” de cortejo en el que estemos. No es lo mismo decírselo a una chica que cruzas en la calle que a tu novia con quien tienes una relación establecida Poemas para enamorar a una mujer.

Poemas para enamorar a una mujer poster box cover

Por ende, según el contexto es bueno saber lo siguiente a la hora de elegir un buen poema para enamorar a una mujer:

No te compliques con poemas sofisticados

De hecho, hasta la chica mas estudiosa y asidua a la lectura puede sentir vibrar su fibra mas íntima si las palabras que le dices son dulces y agradables a sus oidos. No necesitas ser el mas grande poeta de todos los tiempos pero si eres el que mas conoce tu corazón, déjalo hablar Poemas para enamorar a una mujer.

Sé directo pero suave

Un buen poema para enamorar a una mujer debe contener frescura, es decir, fácil de entender, sin tanta complejidad pero, a la vez, elegante. No es lo mismo una rosa cortada con un poco de pasto, que la misma rosa, con un papel de regalo y con unas gotas de agua Poemas para enamorar a una mujer.

Sincero que resalte la belleza de la mujer

Nada mejor que decir lo tan bella que es, pero es algo muy general, sé mas directo. Destaca una parte de su cuerpo que te guste y escríbelo, por ejemplo, “amo ese lunar en tu boca…” o “tus ojos color miel que endulzan mi alma…” Por supuesto, si no la conoces aún mucho no resaltes ninguna de sus partes femeninas que puedan avergonzarla o sentir incómoda Poemas para enamorar a una mujer.

visita nuestra fan page de facebook aquí