por qué dicen que el amor todo lo soporta

por qué dicen que el amor todo lo soporta Para empezar queremos destacar que la expresión el amor todo lo soporta, también puede entenderse como todo lo cubre.

El amor es un sentimiento tan fuerte y especial que une a la familia, de modo que si sucede algún problema que haga sentir a unos de los miembros ofendidos, este sentimiento podrá ayudarle a pasar por alto la situación y dejar a un lado el rencor, de modo que llega a soportar todas las cosas por qué dicen que el amor todo lo soporta.por qué dicen que el amor todo lo soporta poster box cover

Al igual como el techo de una casa no permite que entre la lluvia, de forma parecida el amor no deja lugar al rencor. Por el contrario lo impulsara a buscar las maneras de solucionar las cosas de forma pacífica.

Por ejemplo si uno de los cónyuges dice algo que hace sentir mal a la otra persona, el amor lo llevara a pedir perdón y a su vez ayudara a la otra persona a perdonar; claro esta para ello es vital que cultiven la humildad que también es importante en el matrimonio.

Mientras más amor se demuestren unos a los otros, mas fácil será pasar por alto las fallas y errores de cada uno; pero para que ese amor siga creciendo es importante que haya una buena comunicación por qué dicen que el amor todo lo soporta.

No importa que tengan muchos años de casado, cada uno de los cónyuges debe prestarse atención y escucharse, de esta manera no solo podrá escuchar lo que dicen sino también lo que callan. La mejor comunicación va acompañada de la comprensión y  compasión mutua, lo cual es beneficios para todos los casados por qué dicen que el amor todo lo soporta.

En pocas palabras los matrimonios que dan prioridad a esta cualidad del amor, no buscan maneras de sacar en cara los errores o defectos de su cónyuge, sino que los ven como algo de poca monta y los cubren o soportan con el amor por qué dicen que el amor todo lo soporta.

visita nuestra fan page de facebook aquí 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *