Porqué mi novio me trata mal?

Porqué mi novio me trata mal?  Si tu novio te trata mal entonces sencillamente es porque algo anda mal en él.

Son muchas las parejas que día a día discuten. Quizás sea porque están atravesando algún problema momentáneo o haya una situación externa a ellos que provoque esto. Es importante por lo tanto analizar el contexto de las peleas.

Sin embargo, si tu novio te trata mal, deberías prestar atención a varios puntos Porqué mi novio me trata mal?.

Porqué mi novio me trata mal poster box cover

¿Es tu novio una persona violenta?

Hoy mas que nunca la sociedad esta atento a este tema. Si tu novio te trata mal y es violento, es decir, te golpea, te rebaja, te humilla delante de otros, te dice cosas hirientes o te compara con otras mujeres, lamentablemente y es  duro decirlo, pero ese “hombre” no te quiere.

Lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona. Y disculpa que este sea nuestro primer consejo pero antes que nada tu vida esta primero, porque si hoy siendo novio te maltrata, entonces mañana cuando convivan juntos te hará cosas peores o puede incluso hasta matarte. A prestar mucha atención a esto Porqué mi novio me trata mal?.

Cuanto tu novio te trata mal ¿se siente mas fuerte?

Son muchos los casos se dan que en una pareja cuando uno trata mal al otro se siente mas poderoso o fuerte. Es curioso es comportamiento, porque en realidad está mostrando su debilidad, necesita humillar a otros para sentirse seguro.

Hay hombres que porque han tenido una mala relación con sus anteriores parejas entonces buscan venganza en las mujeres. No han podido cerrar el problema anterior, pero no con esa persona, sino internamente sienten un gran vacío respecto a ello y descargan su basura sobre la nueva persona con la que están Porqué mi novio me trata mal?.

Pero si te pasa esto, entonces que él vaya a ver un psicólogo y tu alejate de él.

Si tu novio te trata mal es porque no se quiere a si mismo

Si tu novio constantemente te vive despreciando o te trata mal con palabras hirientes, se enoja por cualquier cosa que haces, vive ofuscado porque le preguntas que hizo en el día y demás, es sencillamente porque tiene un problema interno. No es tu culpa.

Si te trata mal es porque no te quiere. ¿Te quieres a ti misma? Seguramente no dejarías de comer ni de lavar tu cabello ni siquiera dejarías de tomar agua, eso es porque te quieres a ti misma, porque te amas. Una persona que ama a otra y la trata mal es porque tiene un conflicto, y la realidad es que esa persona no se quiere a si misma, sino tendría el valor de decirte que ya no siente lo mismo o que quiere cerrar esta historia de la mejor manera, ese sería un verdadero hombre Porqué mi novio me trata mal?.

visita nuestra fan page de facebook aquí 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *