Porque no le gustas a las chicas 

Porque no le gustas a las chicas Todo estaba bien cuando eras niño y todas las chicas jugaban contigo, entonces ¿Qué ocurrió? Ahora todo es distinto ¿Por qué sientes que ahora no le gustas a las chicas? Veamos algunas razones que quizás estas pasando por alto.

  • Tienes una autoestima demasiado alta. Puede por tu físico siempre estés alardeando, o crees que todas mujeres deben salir contigo solo porque se lo pides. Y no, no es así y no debe serlo, no hay porque pensar que si ofreces salir con alguien ella deba decir que si y tu forzarla que es el error de muchos hombres.
  • Luces descuidado y no agraciado. El higiene es muy importante, no solo por gustarle a alguien más sino por salud y autoestima, mantén siempre tus uñas limpias y cortas. El cabello debe oler bien, y lucir limpio, tu ropa, lávala con regularidad y mantén tus dientes siempre impecables, lleva mentas contigo.
  • La timidez es un escudo hacia el exterior. Si siempre estas apartado o leyendo las chicas pensaran que no tienes ningún interés en ellas, aunque no es fácil entablar conversaciones por primera vez, puedes saludar o sonreír en ocasiones, al recibir una sonrisa en respuesta ya habrás ganado una conversación posterior.
  • Ser intenso. Cuando siempre estás buscando hablar con esa persona, o forzando los momentos para verse, se vuelve tedioso y algo insoportable. Recuerda que las mujeres buscan hombres y no niños para cuidar. Al ser fastidioso más bien estas logrando alejar a las personas para siempre de ti.
  • No eres agradable. Suena triste pero es la realidad de muchos, ser caballero es el principio de todo, demostrar que vienes de una familia agradecida y que te importa cada esfuerzo que hace la persona por ti y para ti. Abrir la puerta, dar detalles es muy importante.

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *