Qué clase de amor da la felicidad Todos queremos que el amor nos produzca felicidad, existen varios tipos de amores que no nos producen tanta felicidad como pensamos, mientras existe una clase de amor que nos va a producir una felicidad plena, en este artículo te mostramos que clase de amor causara en ti una verdadera felicidad.

Qué clase de amor da la felicidad poster box code

Qué amor produce una felicidad plena y duradera 

Primero veremos las clases de amor que no nos producen una verdadera felicidad o una felicidad plena.

  • El amor excesivo a sí mismo: aunque es bueno que nos tengamos amor a nosotros mismos, si no nos amamos a nosotros mismos no podemos amar a los demás, por ello es muy bueno que nos tengamos cierto grado de amor.
  • Además es importante que los esposos amen a sus esposas como se aman a sí mismo, pues nadie ha odiado su propio cuerpo.
  • El amor a Dios es el amor que producirá una felicidad verdadera, este nos motivara a vigilar con interés personal no solo nuestros asuntos sino con interés personal los de los demás.
  • Este interés no debe ser con el fin de criticar lo que los demás hacen o estar pendientes de lo que los demás hacen para mencionar sus faltas sino más bien estar prestos a ayudar de manera desinteresada a los demás, y existen varias maneras en las que podemos hacerlo tales como: ayudar cuando alguien se enferma darle de nuestro tiempo si está a nuestro alcance proveer una medicina o alimentos.
  • Cuando alguien se queda sin empleo tenderle una mano amiga, cuando sufre la pérdida de un ser querido servir de apoyo en esos momentos tan difíciles.
  • El dar a otros de nuestro tiempo y energías producirá felicidad, evitemos enfocarnos en nosotros mismos y principalmente busquemos la guía de Dios en todo momento ya el amor a el producirá un amor verdadero y eterno.

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí