Qué decirle a tu novio cuando está triste?  A veces las personas pasamos por duras experiencias o por épocas en las que no tenemos ganas de salir ni ganas de estar alegres. La depresión o la tristeza son golpes fuertes que a veces nos pueden hacer doler tanto que no podemos disfrutar de la vida como deberíamos hacerlo Qué decirle a tu novio cuando está triste?.

Si tu novio esta triste y no sabes como animarlo entonces vamos a mostrarte algunos consejos para que puedas decirle y así darle fuerzas para que siga adelante Qué decirle a tu novio cuando está triste?.

Qué decirle a tu novio cuando está triste poster box cover

Primero que nada ten paciencia

Si de verdad lo amas, aunque no entiendas bien lo que le sucede, vas a tener que tenerle paciencia. No agregarle culpa o dolor porque quizás ahora no te sonría todo el tiempo es una de las primeras cosas que debes hacer. Cuando una persona se siente triste debemos tratar de acompañar a esa alma caída.

Además cada persona tiene su tiempo para asimilar las cosas, quizás tu novio haya perdido a un ser querido o un trabajo, o haya pasado por una situación que le provoque mucho dolor, entonces, según el contexto de su estado actual, debemos siempre actuar y hablar con cautela y paciencia.

Dile cuanto lo amas

Recordarle a esa persona que la amamos profundamente con el corazón y que estarás con él aun cuando esta todo el día tirado en su cama, le hará sentir que no está solo.

Cuando te hable sobre lo que siente escuchalo, no lo interrumpas, deja que descargue todo eso y hazle preguntas al respecto, pero sin presionarlo a que sienta culpa, sino mas bien que suelte todo eso que tiene interiormente Qué decirle a tu novio cuando está triste?.

Recordar viejos tiempos no siempre es malo

Muchas veces hemos escuchado que hablar del pasado siempre es malo, y en gran parte es cierto, no podemos vivir del pasado porque sino no avanzamos. Pero sería bueno que recuerdes con tu novio cuando esta triste sobre aquellas vacaciones juntos, o aquella fiesta en la que sucedió algo gracioso, o sobre esos momentos románticos o cualquier situación que sepas con total certeza que le provocó mucha felicidad, eso hará que quiera revivirlo, por ende, si hablas de un viaje juntos puedes animarlo a planear armar otro a un lugar nuevo Qué decirle a tu novio cuando está triste?.

Cuando tu novio este triste y si de verdad lo amas, se altruista y dale todo tu amor, deja que tu corazón hable.

visita nuestra fan page de facebook aquí