Que es el amor verdadero Hoy día, es difícil distinguir el amor verdadero, el mundo de la literatura, el cine, películas tanto infantiles como para adultos pintan el amor verdadero de una forma fantasiosa, donde con solo mirarse florece y es obvio que están hechos el uno para el otro.

Que es el amor verdadero poster box code

Sin embargo, el amor verdadero va más allá de solo sentimientos y atracción física, aunque es claro que implica sentimientos muy fuertes, también conlleva valores y principios que con el paso del tiempo debe crecer y fortalecerse.

El amor verdadero no es simple atracción física, poder reconocer el verdadero amor, implica conocer a una persona y esto es algo que lleva un tiempo, conocer sus defectos y virtudes, conocer cualidades y capacidades y que estas se compaginen con las propias.

El amor involucra entre otras la cooperación de la pareja, el uso de cualidades como la apacibilidad, la humildad, incluso la abnegación lo que hace que el amor verdadero supere situaciones difíciles.

Importancia de reconocer el amor verdadero

Reconocer el amor verdadero, nos permitirá darnos tiempo para conocer a una persona y evitar desilusiones en un futuro, además de llevar un matrimonio feliz y duradero. Recordemos que no todo el tiempo será como los primeros días de novios o casados.

Conocer el amor verdadero no se hace de manera automática o fácil, requiere de comunicación constante y un esfuerzo continuo de la pareja para aplicarlas en su relación, dicho esmero no se hace por obligación o como una carga, más bien, el amor verdadero permite que haga de corazón y alegría.

Por lo tanto, el verdadero amor requiere de esfuerzo, reconocer las diferencias que tenga la pareja, reconocer las virtudes y defectos que posea cada uno y convertirlos en fortalezas, es un amor desinteresado y reciproco. Implica ser un equipo.

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí