Que ha pasado con el amor 

Que ha pasado con el amor ¿Qué ha pasado con el amor? Esta es una pregunta que muchas personas se hacen puesto que a nuestro alrededor vemos a diario situaciones que reflejan la gran cantidad de falta de amor que se ha presentado en estos últimos días.

Que ha pasado con el amor  poster box code

¿De qué maneras se ha perdido el amor?

Diariamente vemos como se ha perdido tanto el respeto como la paciencia. Con respecto a la paciencia podemos mencionar lo siguiente:

  • La impaciencia no es algo nuevo sino que más bien siempre ocurre que personas se irritan al ver que una fila no avanza. Actualmente la impaciencia se ha incrementado por diversas razones tales como:
  • La tecnología: aunque muchos no lo crean la tecnología ha contribuido a la impaciencia y a la falta de amor puesto que se dedica más tiempo a las redes sociales, a estar siempre pendientes de las últimas actualizaciones y se descuida lo que sucede a nuestro alrededor como el compartir con otros así como también mostrar empatía.
  • Peligros de la impaciencia:
  • Para ilustrar los peligros pongamos el siguiente ejemplo: si vamos por una carretera y queremos llegar rápido a un sitio y para hacerlo esto debe suponer pasar por alto señales de transito hasta llegar al punto de causar un accidente. Pero importar esto lo hacemos a sabiendas demostraremos ser impacientes.
  • Mediante ejemplo podemos notar que vivimos en una sociedad actual donde abunda el yo primero antes de detenernos a ayudar a los demás.
  • La biblia dice que se enfriaría el amor en la mayor parte de la humanidad y vemos que cada día se cumple esto más y más. Cada uno de nosotros debe preguntarse ¿estoy contribuyendo a fomentar la paciencia el respeto y el amor o todo lo contrario?. Esforcémonos por demostrar paciencia en todo momento y demostremos amor a todos.

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *