Qué hago si no me gusta mi aspecto 

Qué hago si no me gusta mi aspecto Cada día aumenta la cantidad de jóvenes que no están a gusto con su aspecto. Pero es posible que las demás personas no nos vean como nosotros nos vemos. Debemos considerar que es muy sencillo caer en la obsesión por nuestra apariencia. En efecto un estudio realizado arrojó que adolescentes tienen más pavor a engordar que cualquier otra cosa.

Qué hago si no me gusta mi aspecto poster box code

Es normal que pensemos que nuestra apariencia contribuye a la imagen que tenemos de nosotros mismos y en la forma en que nos tratan las otras personas. Pero debes tener cuidado de que no se convierta en una obsesión.

No es dañino el que quieras conservar tu apariencia; pero si vives comparándote con las personas que aparecen en revistas y en la televisión, acabarás lamentándote por tu aspecto. Esas fotografías o esas imágenes que vemos en la televisión se perfeccionan con la tecnología, y esto lo olvidan las adolescentes.

Un estudio realizado demostró que un 58% de las jóvenes decían padecer obesidad, cuando la verdad era que el 17% tenían sobrepeso. Otro estudio que se hizo a mujeres que tenían un peso menor al que deberían tener, reveló que el 45% afirmaban estar obesas. 

Lo que puedes hacer mejorar tu aspecto

No tengas un régimen alimenticio exagerado y tampoco omitas alguna comida del día. Si quieres bajar de peso lo mejor es que sigas una dieta que te sea favorable y puedes tener un plan para hacer ejercicios de manera controlada.

Recuerda que la hermosura real es lo que somos interiormente, eso es lo que nos hace realmente hermosos. A pesar de que no es perjudicial el que quieras mejorar tu aspecto, es mejor y esencial que vayas transformando tu personalidad hacia una mejor persona. Al final, las personas se darán cuenta de tus hermosas características de tu personalidad.

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *