que significa la palabra filia?

que significa la palabra filia? La expresión Filial es procedente del latín filiālis, se puede usar a la hora de referirse a un hijo. Aun así, la forma más común en la que es utilizado es para aludir a aquella entidad que es dependiente de otra primordial.

que significa la palabra filia poster box cover

En el ámbito familiar

Como se mencionó un poco al principio lo filial es todo aquello vinculado a los hijos. Este tipo de amor es la afinidad sentimental más fuerte que existe y que se encarga de unir a los padres de los hijos durante toda su vida, sin importar que los derechos y las obligaciones impuestas por las leyes legales sean reciprocas que significa la palabra filia?.

Sin embargo, cabe la posibilidad de que ese amor no exista, debido al desprendimiento de los padres a los hijos o viceversa y entretanto no se vean reflejadas acciones violentas la justicia no se puede inmiscuir si en el ámbito legal están cumpliendo todos los derechos que significa la palabra filia?.

Por ejemplo el que un hijo cubra los gastos del acilo de sus padres, pero no dedique tiempo para visitarlos y saber de ellos.

Cuando una persona le solicita sus antecedentes filiatorios, se refieren a los datos personales de sus padres, además de otros antecedentes en ciertos casos.

en el ámbito empresarial

En el mundo empresarial, cuando sucede que una compañía es controlada por otra se le llama filial. La empresa que se está a cargo o empresa principal, controla y conduce a la Filial por medio de lo que se conoce como órgano administrativo que significa la palabra filia?.

Una agrupación empresarial, en este caso estaría constituida por una entidad madre y sus filiares. Sim embargo fuera de esa relación, se debe dejar claro que los filiares son entes apartes, los cuales e incluso pueden cotizar por su lado.

En muchas ocasiones una entidad posee una filial por medio de una transacción. Esta clase de operaciones convierte a la empresa comprada en la filial de aquella que preciso la compra que significa la palabra filia? .

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *