Qué significa la palabra storgé 

Qué significa la palabra storgé La palabra storgé se utiliza para referirse al amor que se tiene hacia la familia, denota un cariño natural, el que se siente en el ámbito familiar, como el amor que tiene un padre a su hijo y al contrario.

Qué significa la palabra storgé  poster box code

En la psicología social, este término hace referencia a la fuerza o afecto que puede aplicarse a los familiares, incluso a amigos mas  íntimos, denota un deseo de cuidado mutuo y de aprecio.

Lo que implica

El amor storgé permite que exista un lazo fuerte en la familia, ayuda a que todos los miembros se protejan el uno al otro y que pueda existir una buena relación entre todos los familiares.

Aunque el amor siempre debe cultivarse, el amor storgé puede crecer de manera natural, simplemente porque existe un nexo familiar, una consanguinidad. En ocasiones es sufrido y es un amor muy fuerte.

Cuando este amor es cada vez más fuerte gracias a los esfuerzos de sus miembros, prospera y tiene éxito. Hacer sacrificios por las personas que amamos traer felicidad, sobre todo si es por alguien que realmente nos ama.

Es un amor que siempre estará allí, sin importar distancia, cantidad de miembros en la familia, ni cultura. Se demuestra a diario, cuando se trata a toda la familia con respeto y honra, amabilidad y con interés sincero.

Existen muchas maneras de colaborar a que el amor storgé pueda reinar en un hogar y es cuando somos amables con todos y evitamos las malas palabras y griterías, el amor puede vencer cualquier problema si se ha fortalecido.

Los padres deben mostrar amor a sus hijos educándolos con cariño y brindándoles atención, los hijos a su vez deben ser obedientes a sus padres lo cual es una gran muestra de amor, si todos los miembros se respetan, la paz reinara en su hogar.

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *