La palabra te amo significa expresar el sentimiento de amor por otro, además esta palabra suele asociarse en la mayoría de los casos con algo más pasional algo muy diferente a la palabra te quiero que por lo general es algo más genérico.

Quienes utilizan mayormente la palabra Te Amo

Generalmente él te amo es empleado en las personas que se encuentran enamoradas. En años anteriores era lo más común decir esta palabra por medio de una carta de amor,sin embargo en estos tiempos es  común decir esta expresión por un mensaje de texto, un chat o por cualquier red social, muchas veces se utiliza tanto esta expresión por estos medios que ha llegado a perder un poco su esencia. que significa la palabra te amo

que significa la palabra te amo poster box cover
  • Amor al arte: esta expresión ha sido incluida en canciones, películas y libros. La palabra te amo ha sido una de las que  ha  movido de manera considerable  a la humanidad esto ha sido así desde tiempo atrás. 
    que significa la palabra te amo
  • Además en gran cantidad de poesías aparece esta expresión, además de escucharlo en diversas canciones que basan su letra en la palabra te amo.
  • Si vas a decir un te amo debes sentirlo, pues es una palabra que encierra mucho significado, esto no solo cobra significado para tu pareja sino que también para tu familia y amigos.
  • Él te amo también quiere decir que se está dispuesto a dar lo mejor de sí a fin del bienestar de la otra persona, quiero que estés conmigo siempre sin importar las circunstancias. Que haré todo lo que este a mi alcance para cuidarte y no hacerte sufrir. 
    que significa la palabra te amo
  • La palabra te amo debe distribuirse tanto en la pareja como en tu familia y amigos, y esfuérzate por cumplir con lo que dicha palabra conlleva, conoce su significado antes de decir esta palabra que tiene tanto significado. 
    que significa la palabra te amo


visita nuestra web amiga de noticias virales aquí