Tiene algo de malo ser novios en secreto?

Tiene algo de malo ser novios en secreto? La verdad es que si quieres mantener una relación en secreto, te sentirás obligado a mentir a los que te rodean. Delante de los demás, son solo amigos, pero las llamadas y mensajes de texto muestran que son algo más. Existen muchas razones por las cuales los jóvenes ocultan las relaciones que tienen a sus padres.

Tiene algo de malo ser novios en secreto poster box cover

Muchos adolescentes comentan que se sienten de otro planeta al ver que todos tienen novio menos ellos, otros dicen que no es divertido estar solos y por eso caen ante la presión de comenzar una relación oculta de sus padres.

Posibles resultados de tener una relación en secreto

Antes de iniciar una relación en secreto, o si ya estás en una, te conviene pensar en los posibles resultados. Para eso puedes preguntarte adonde te conducirá la relación. Si no tienes el propósito de casarte y ya comenzaste una relación es como si estuvieras poniendo a la venta algo que no deseas vender.

También puedes analizar el efecto que tendrá en la persona con la que estas saliendo, el hecho de que no te quieres casar. ¿Quieres lastimar así a la persona que tanto estimas? Además, al mantener la relación oculta de tus padres y personas adultas que cuidan de ti, les será complicado hacerte sugerencias consideradas.

Recuerda que, una cosa es mantener una relación secreta y otra muy distinta es tener una relación discreta. Una relación discreta se basa cuando los implicados quieren conocerse mejor, y deciden que durante cierto tiempo, no todo el mundo lo sepa. Pero no debe permanecer oculta a quienes si tienen derecho a saberlo, como son los padres de ambos.

Tiene algo de malo ser novios en secreto? Además, si no te decides a decirles a tus padres, puedes preguntarte el porqué. De esta manera podrás saber si en realidad ellos tienen buenas razones para no estar de acuerdo con la relación.

visita nuestra web amiga de noticias virales aquí

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *