todo pasara pero el amor no pasara Algunos dicen que el amor es un sentimiento, pero para los que lo han podido sentir saben que es algo más profundo capaz de producir vida, alegría y plenitud.

todo pasara pero el amor no pasara poster box cover

El amor es espontaneo e inspirador, es algo que todos los seres humanos hemos experimentado en algún momento de nuestras vidas y representa un lazo tan fuerte entre dos personas que ni siquiera la furia del mar lo podría derribar todo pasara pero el amor no pasara.

El amor no discrimina en colores, tamaños o edades, solamente se hace sentir, se vive y expresa más allá de las barreras del tiempo o el espacio.

Experimentar el amor es tan importante en la vida de una persona que incluso muchos se han mantenido vivos, de pie y con esperanzas gracias a la llama del amor que no se apaga en su interior todo pasara pero el amor no pasara.

Cuando se ama se da, se entrega y se comparte aún cuando quizás nunca será retribuida la entrega. Pero pregúntale a alguien que ame si eso importa.

En nombre del amor se sufre, se espera, se es capaz de creer lo que otros no creyeron y se puede soportar lo insoportable con la satisfacción enorme de que luego de cualquier adversidad el amor permanece sin guardar rencor, ni irritarse y mucho menos buscar lo suyo todo pasara pero el amor no pasara.

En definitiva el verdadero amor es la más clara verdad de la pureza que contiene el ser humano dentro de sí, y como ningún otro sentimiento el amor le permitirá a un individuo experimentar el mayor gozo que jamás se alcanzara de otra manera.

Cuando las personas aman algunas veces hacen cosas que no pueden entender, pero cada una de ellas se convierten en responsables de sonrisas que ni el dinero, ni riquezas, ni ningún placer del mundo podrán jamás sustituir. De eso se trata el amor todo pasara pero el amor no pasara.